miércoles, 26 de enero de 2011

AGENDA SEMANA SANTA 2011


Bueno , os quiero comentar varias cositas sobre la Semana Santa de este año , un año que realmente sera inolvidable .

Este año la cosa varia un poco , pierdo dos hermandades a las que sinceramente le tengo mucho cariño como son Prendimiento y Silencio , y gano dos nuevas , como son Encuentro y Coronación , me han dado este año la oportunidad de salir de auxiliar en ambos pasos , y no me gustaría desaprovechar esta oportunidad.


A muchos puede ser que duela esta noticia , y sinceramente lo comprendo pero es una elección personal y no creo que lleve a mas debate.


Nunca he querido publicar una entrada como esta , pero me han animado a su publicación , quiero que todos mis seguidores y amigos me conozcan aun mas y este es el único motivo de esta.


Por tanto mi Semana Santa se resume de esta manera :

- Sábado de Pasión : Costalero Virgen del Rosario del Mar

- Martes Santo : Auxiliar de Capataz , Hermandad de Coronación

- Jueves Santo : Auxiliar de Capataz , Hermandad del Encuentro

- Domingo de Ramos : Costalero Cristo Resucitado


Espero que todo sea inolvidable , y sobretodo que salga todo a pedir de boca.

Saludos

Imagen : El Humilladero
Vídeos : Farol De Guía

Read more...

martes, 25 de enero de 2011

o_0

Comooo estaisss!!!!!! , madre miaa esta esto mas abandonado que el diccionario de Belen Esteban ,,, lo siento familia , pero entre estudios , grabaciones y proyectos cada vez tengo menos tiempo , quiero que disfrutéis con un vídeo que tuve la suerte de verlo hace muy poquito !!!

Mr X este es enterito para tiiii que se que te gusta jajajajajaja


Saludosss y Vuelvoooo muy prontitoooo

Read more...

viernes, 21 de enero de 2011

AUFFF!!!!


Con un Portátil de cuando Franco era corneta ,,,,,

Un Micrófono todavía inexistente ,,,,,,,

Y un Programa que todavía no se si funciona ,,,,,

Creo que se puede hacer la mejor tertulia del Mundo


Jajaajajajaj Faltan horas para la Tertulia , y aun me faltan cosas por preparar , esto solo le pasa a Langostino , mañana nos vemos!

Todavía podéis formular los temas a tratar , el nombre de la tertulia etc ,,,

Saludos!

Read more...

miércoles, 19 de enero de 2011

1 TERTULIA


Nos sigue faltando el nombre ehh!!! es decir todo el que quiera aportar una idea este es el momento

Os cuento , la primera tertulia esta fijada el día 21 de este mes , los invitados son los siguientes ,,,,, prrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrr

Jose Alejandro Suares ( Capataz del Descendimiento)
Dani Pereira ( Costalero)
Francisco Javier Lopez Moya ( Hermano Mayor Silencio )

Y un Servidor

Falta confirmación de Manuel Fernandez Gil

Como ya digo , como dice nuestro Majestad , me llena de orgullo y satisfacción , contar con todos estos amigos , ahora quiero que nos ayudéis en este nuevo caminar , por eso estamos abiertos a todo tipo de preguntas y sinceramente desde el corazón esperamos que todas las tertulias estén a gusto de todos los consumidores.

Las charlas se publicaran al día siguiente , a partir de la segunda tendrán un horario especial , es decir las publicare de tal hora a tal hora , una vez terminada esa franja horaria serán suprimidas del blog .

Un fuerte abrazo

Read more...

EMPEZAMOS!



ESTA TARDE-NOCHE , SI DIOS QUIERE PUBLICARE DÍA , FECHA Y HORA DE LA PRIMERA TERTULIA , DE MOMENTO LA TERTULIA SERA CERRADA , POR CONSIGUIENTE NADIE PODRÁ ACCEDER AL SITIO DE GRABACIÓN , ASIMISMO PONDRÉ EL NOMBRE DE LOS CONTERTULIOS.

COMO YA HE COMENTADO VARIAS VECES , LA COSA PROMETE Y MUUUUUUCHO!!!

SALUDOS Y A DISFRUTAR



Read more...

martes, 18 de enero de 2011

MARAVILLOSO



Porque nunca me canso de ver vídeos como este ,,,,,,

Porque me encanta esta hermandad ,,,,,,

Porque Nazarenos como este hay muy poquitos ,,,,,




Imagen : Rafaes

Read more...

domingo, 16 de enero de 2011

EN LA PLAYITA ,,,,,


Nuestro " seguidor" o eso creo yo , Jose Ramon Suarez , nos envía esta foto tan curiosa llegando al Toyo ,,,,, mi familia , mis amigos y yo estábamos de guateque , rebozandonos bajo los suaves rayitos del sol jajajajaja , son muchas las preguntas que nos podemos hacer , ¿ Como ha llegado esta caja de langostinos crudos congelados allí ? , ¿ Celebro alguien la noche vieja allí ? ¿ Que hacia Jose Ramon alli ? , en fin ,,,, jajajajajaja llamaremos a Iker Jimenez jajajajaja


Saludos!

Read more...

sábado, 15 de enero de 2011

PROBANDOOO PROBANDOOOOOOOO!!!


Lo siento , pero no he podido llegar antes , habéis aguantado ehh jajajajaja , pues nada ayer hablando y hablando con varios amigos , conocidos , capataces , hermanos mayores y tal , he llegado al punto de crear una TERTULIA COFRADE. Esta , espero que dure muuuuuchos años y sobretodo , que es lo mas importante que guste , ya que como siempre digo sin vosotros no soy nada.

Lógicamente eso creo que muchos lo sabéis , pues si , como ya dije ayer todo apunta muy pero que muy bien , las tertulias serán en sitios cerrados , primero empezaremos en algunos bares , hoteles , etc etc , es decir sitios en los que se pueda grabar en unas mínimas condiciones , de todas maneras para solucionar problemillas y demás cosas por el estilo , tengo la suerte y el privilegio de contar con Jose Ramon Suarez , aunque digo yo que estará presente en alguna charla , por que el vino me han dicho que le gusta jajaajjaajaj

Dicho esto , os explicare un poco de que se tratara , y sobretodo en los temas que profundizaremos , sera una tertulia campechana por así decirlo , nos reuniremos e iremos al sitio indicado , las grabaciones primeramente orales , y mas adelante si todo funciona bien podrán verse vídeos y demás , dispondremos de un teléfono para realizar llamadas , o que todos aquellos interesados puedan ponerse en contacto.

Ahora vamos al plato fuerte , muchos ya me conocéis pero quizás alguien todavía no , como en todos los campos hay que luchar contra los adversarios en este caso yo solo tengo uno , y es la única radio que emite en directo en Almeria sobre temas de Semana Santa , pues bien ojo al dato , las dos primeras grabaciones de las tertulias estarán colgadas en el blog , peeeeeeero las siguientes se colgaran únicamente en un horario , es decir de tal hora a tal hora , terminada esa franja horaria se suprimirán del blog , esto es como las cadenas de televisión , si estas viendo una cosa que te gusta y se te para pues te enfuscas ,,,,,, pues esto es igual ,,,,, como ya digo espero que todo salga bien ,,,,

De momento cuento con grandes personas como ya he comentando anteriormente y nuevamente os animo a que me consultéis cualquier ruego o pregunta.

Atentamente vuestro amigo Langostino

Read more...

viernes, 14 de enero de 2011

MAÑANA!


Mañana voy ha publicar una entrada de esas que gustan , de esas entradas que dan ganas de sacar las redes y tirarse a la mar y dejarla sin Langostinos , espero que todo salga bien y ahora mismo todo apunta en una dirección , y esa dirección es POSITIVA.

Muy pronto , los pulpos , las cigalas , los mejillones , las langostas , todosssss mis amigos nos vamos a juntar , y vamos a intentar por fin , hacer en Almeria unas Tertulias Cofrades de esas que nunca se olvidaran ,,,,,

Espero vuestras ideas , invitados , nombre de la tertulia , música de fondo , es decir todas esas cosas que a vosotros tanto os gustan ,,,,,

Saludos y mañana nos vemos!! :)

La canción de la tertulia ya la tengoooooo!!!! jajajajajaja

Read more...

jueves, 13 de enero de 2011

TERMINANDO CHARLAS ,,,



Como ya sabéis , aun quedan varias charlas pendientes , una de ellas intentare que sea algo especial y nuevo para el blog , se están barajando todavía varias posibilidades ahora mismo estamos metidos de lleno en la entrevista a D. Francisco Jose Jimenez Lopez , Director de la Agrupación Musical Nuestra Señora Del Mar , por eso y como de costumbre necesito vuestra ayuda .

¿ Que preguntas podemos hacerle a este Joven Director ?

Gracias

Fotografía : El Orden Del Día

Read more...

miércoles, 12 de enero de 2011

YA SOLO QUEDAN MESES ,,,,,


Ya solo quedan meses para que los sueños se vuelvan realidad ,,,,




Read more...

lunes, 10 de enero de 2011

TEMAZOOOOOO!!!


Canciones como estas , siempre hay que tenerlas presentes jajajajaja ahora mismo la pongo en un ladito de mi blog jajajajaajaj gracias Cantoresssssss graciassssssss jajajajajajaja

Espero que os guste y que la bailéis conmigo algún día jajaajajajaj , ya lo estoy viendo ya lo estoy viendooo!!! ajajajajaja


Por cierto , hay un dicho que dice que cuando hablan mal de uno , es que las cosas las hace muy bien ,,,,,

Read more...

domingo, 9 de enero de 2011

ROMERÍA VIRGEN DEL MAR



Esta entrada sera breve , ¿ Donde estaban los Cofrades durante la jornada del día de hoy , mientras se procedía a la romería hacia Torregarcia , y posteriormente la vuelta al Santuario de la Virgen del Mar ?

Como se suele decir ahora , que fuerte me parece!! , quiero también formular otra pregunta , ¿ Saben ustedes quienes son la Patrona de Almeria , y asimismo el Patrón de Almeria ? , que abandonaito lo tenemos todo ,,,,, esto en otras ciudades no pasa ,,,, pero esto es HOLLYWOOD!!!!



Antes de terminar grandes apuntes , El traslado me ha parecido de lo mas correcto , me ha gustado mucho , poquita gente en las calles esperando la llegada , la virgen guapísima como siempre , y la organización muy buena , que bien suena la Banda Municipal leche!!! que bien suenaa!!! aver si poco a poco se van uniendo mas componentes por que es una autentica maravilla.


Read more...

sábado, 8 de enero de 2011

EL PODER ,,,,,



"Que tienen tus manos Maestro , que todos acudimos a ellas ,,,,,, "


Read more...

jueves, 6 de enero de 2011

SE NOS ACABAAA LA NAVIDADDD ,,,, :(

Bueno que poquito queda para que quiten ya las luces estas navideñas que dan día y noche vida a la calle , que penita me da cuando llegan los reyes ,,,, en fin ,,,,


Y este año queee ¿Como se han portado? , se ha notado la crisiissss queee bombardea nuestro país o aun no ??? ainssss buenoo buenooo contadmeee contadmeeee

Saludoss!!

Quiero recordar que los Langostinos , siguen existiendo en nuestro Supermercado de confianza los 365 dias del año jajajajaja

Read more...

martes, 4 de enero de 2011

FIN DE CONTRATO


Bueno nuevamente os muestro noticias calentitas de ultima hora , ya se saben las bandas que acompañan a nuestras imágenes el próximo Sábado de Pasión .


Como ya sabéis , acompañando a Nuestro Padre Jesús de Las Penas , vendrá la banda de Cornetas y Tambores de la Expiracion de Huescar asimismo , tras el Santísimo rostro de Nuestra Madre del Rosario , nos acompañaran en nuestra estación de penitencia , la Asociación Musical San Isidro de Armilla ( Granada) .




"Bienvenidas ambas a esta Nuestra Hermandad"


Read more...

lunes, 3 de enero de 2011

EL POTITO

Que recuerdos se me vienen a la cabeza viendo estos vídeos , era pequeñito cuando este joven cantaor visitaba año tras año la Capilla del Hospital Provincial presentándose año tras año al conocido concurso de villancicos que organizaba la (Hermandad del Rosario del Mar antiguamente la Asociación Santa Maria Magdalena) , en el que siempre o casi siempre lograba el primer premio.


Esta mañana , gracias a nuestro amigo Jose Ramón Suarez , han vuelto a llegar a mi poder y como no , quiero compartirlo con vosotros ya que estamos aun en fechas navideñas.


¡Espero que os guste!

Por cierto , mañana posiblemente si me da tiempo publicare una entrada en la que espero la ayuda de todos vosotros , aver si este año Sentimientos de Pasión y mas concretamente Langostino empiezan con la misma fuerza con la que han terminado este año.

Con todo mi cariño a Daniel Pereira

Read more...

EL CIRIAL ACL RADIO


Bueno , vamos a empezar , no es que quier liarla a principios de año pero bueno ,,,,,,
Un amigo , no voy a decir el nombre ya que no quiero meter a nadie por medio , me comento el inicio de este nuevo programa de radio , desde ese momento he de reconocer que muchos martes he estado escuchando el programa desde su inicio hasta el fin , un dia le comente que me gustaria asistir , y la respuesta siempre fue positiva , ¿Por que? , por que mi amistad con uno de los colaboradores es buena ,,,,, dejando esto de un lado vamos a seguir con la entrada de hoy ,,,,

Hace poco me encontré a otro de los colaboradores , y su respuesta también fue positiva cara a cara lógicamente que así creo que es como hay que hablar ,,,,,, pero hace poco , concretamente menos de una semana ,,,,,, volvió a salir el tema , un amigo le comento a varios colaboradores y dijeron que No , es decir una respuesta rotunda , el otro dijo que no me conocía , pero lo que le habían dicho de mi , no le daba confianza , es decir , no puede venir por que la puede liar y puede atacar a varias personas desde allí .

Realmente es increíble y triste que una pésima emisora de radio como es Acl , vete o simplemente diga que no a una persona , cuando cara a cara dice lo contrario
Ante todo tengo educación y se comportarme en los sitios y mas concretamente en directo , es una cosa que me da igual sinceramente ya que todo empezó como una broma , pero vamos que no digan que puede asistir todo el que quiera cuando se sabe perfectamente que esto no es así .

Por eso , llegados a este punto quiero asistir SI o SI , tengamos que remover mares y océanos ,,,, esto es como en los foros , si eres amigo de amigo todos te respetan ,,,,,
Veo las fotos de su tuenti , los directos , y siempre todos los que hay son amigos , yo llevo 22 años dentro de la Semana Santa Almeriense y mi conocimiento dentro de esta es muchísimo mas amplio que el de todos los que participan en el programa , pero claro parece ser que hay que ser amigos de amigos , lo dicho esto no se quedara así , y sino tiempo al tiempo .

¿Por que se me veta la entrada en el programa? , ¿Tan malo soy?, ¿Tan poquito se de la Semana Santa ?¿ Estáis seguros de que todos pueden asistir ? , ¿ Hay que ser hermano de la hermandad de la Estrella para poder asistir ? , Aver si alguien me explica que pasa aquí ,,,,,

La ultima noticia es que el director tiene que saberlo , cuando yo conozco a gente que ha ido solo por ser amigo de uno de los colaboradores , en fin no creo que esto merezca mas importancia ,,,

Lo que pienso del programa , de los invitados , y de los colaboradores me lo guardo para mi , ya que como he dicho tengo mucha educación , pero vamos que ya hablare con quien tenga que hablar , asi tengaaaaa queee comprar una franja horariaaa!!!

Saludos y espero vuestras respuestas

Read more...

domingo, 2 de enero de 2011

MAÑANAAAAA MAÑANAAAAAAAAA!!!



Bueno llegan a mis oídos ciertos comentarios algo interesantes , no quieren a Langostino en cierta cadena de radio ,,,, mañana hablaremos largo y tendido sobre algunos asuntos ,,,,

Quiero decir que siguen llegando comentarios al blog , sobre la entrevista a Manuel Fernandez Gil , parece ser que esta entrada a gustado , o quizas ha disgustado un poco , todavia no se la respuesta correcta ,,,, tanta charla y tantas visitas solo piden una cosa , dicho esto , he hablado con Manolo y posiblemente a lo largo de estos meses , vuelva a dejar huella en el blog , se ha repetido mucho la palabra enhorabuena , y creo que cosas así no se pueden olvidar en el tintero .

Asimismo quiero decir que toda persona que quiera , puede ser entrevistado en este blog , aquí me gusta que haya diversidad de opiniones , por tanto todos aquellos que se den por aludidos , o dañados por alguna entrada , están invitados personalmente para que participen en este humilde rincón.



Mañana mas!!
Saludos Y Muchas Gracias por todas vuestras visitas.



Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP