miércoles, 26 de enero de 2011

AGENDA SEMANA SANTA 2011


Bueno , os quiero comentar varias cositas sobre la Semana Santa de este año , un año que realmente sera inolvidable .

Este año la cosa varia un poco , pierdo dos hermandades a las que sinceramente le tengo mucho cariño como son Prendimiento y Silencio , y gano dos nuevas , como son Encuentro y Coronación , me han dado este año la oportunidad de salir de auxiliar en ambos pasos , y no me gustaría desaprovechar esta oportunidad.


A muchos puede ser que duela esta noticia , y sinceramente lo comprendo pero es una elección personal y no creo que lleve a mas debate.


Nunca he querido publicar una entrada como esta , pero me han animado a su publicación , quiero que todos mis seguidores y amigos me conozcan aun mas y este es el único motivo de esta.


Por tanto mi Semana Santa se resume de esta manera :

- Sábado de Pasión : Costalero Virgen del Rosario del Mar

- Martes Santo : Auxiliar de Capataz , Hermandad de Coronación

- Jueves Santo : Auxiliar de Capataz , Hermandad del Encuentro

- Domingo de Ramos : Costalero Cristo Resucitado


Espero que todo sea inolvidable , y sobretodo que salga todo a pedir de boca.

Saludos

Imagen : El Humilladero
Vídeos : Farol De Guía

12 Sentimientos:

Montesinaí 26 de enero de 2011, 15:36  

Bueno, sea como sea, que te vaya bien, pero ya sabes, si quieres volver...aunque no te irás del todo pq sigues estando en la nómina de cofrades del Prendi, y que sea por muchos años más!

Anónimo,  26 de enero de 2011, 16:54  

Amigo Vicente
recibe mi enhorabuena por esta nueva etapa para ti. Y que disfrutes la nueva perspestiva que te va a dar ir con traje junto a los pasos, y te deseo lo mejor.
un abrazo
PD. te voy a dar un tiron de orejas jejeje.no descuides tanto el blog y cuelga pronto la tertulia...nos tienes impaciente

Javier Barranco,  27 de enero de 2011, 2:57  

Expongo el siguiente punto sin animo de discusión ni por supuesto de crear polémica, pero es algo que si que me llama la atención...

Ahora tu estas en el papel de otros a los que colocaron como contraguías o capataces sin tener ninguna experiencia en los martillos y a los que pelastes vivos, por su inexperiencia, por su juventud...etc. y para ti, el mismo caso lo expones como una oportunidad que no quieres desaprovechar.
¿los demás que hicimos?¿Coger la oportunidad por aburrimiento?¿O también pudimos cogerla por aprender?

Un saludo, y que vaya bien.

langostin0 27 de enero de 2011, 3:16  

Respeto tu comentario , te diré que en ningún momento la critica fue en contra , sino únicamente constructiva , ya que siempre he discutido una cosa , y es lo que siempre he defendido en el foro , para mi y ya lo dije hace tiempo cualquier persona puede ponerse delante de un paso , ahora bien , hay muchas cosas que influyen sobre este ,es decir , conocer tecnica , atender necesidades y sobretodo constancia , y creo que para eso lo mejor es salir de costalero , una vez que este paso se haya cumplido y haya interes por aprender , no creo que haya problema a la hora de ponerse delante de un paso.
En fin , también puede ser que antes pensaba una cosa y ahora pienso otra , pero eso si , un capataz o contraguia o lo que sea que nunca haya salido de costalero , y que lo poquito que hay no lo entienda , creo que dificilmente podrá conseguir su propósito ,,,,

un saludo y muchas gracias

Manu Rodríguez Lirio 27 de enero de 2011, 6:35  

Como ya te dije, la otra noche, con respecto a lo del nazareno, una pena que te vallas del descendimiento y espero de corazón que os valla de lujo por ciudad jardín, y gran sorpresa la de la coronación, lo mismo que con el nazareno, muchisima suerte

Un Abrazo!

Unknown 27 de enero de 2011, 9:06  

Será Domingo de Resurrección xD
Un saludo y suerte

sandra _al,  27 de enero de 2011, 9:57  

Espero que todo te salga de p madre,porque creo q te lo mereces y la envidia buenooooo jajajajajjaja a los que no les guste o q no miren o simplemente no vayan jajajjajjajja. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

langostin0 27 de enero de 2011, 16:36  

jajajajajajaa muchasss gracias a todos!!! estaiss en todooo ehhh me gusta que presteis atencion a mis entradas sinceramente os lo agradezco!!!

Muchas gracias Sandra , espero que algun dia me digas quien eres que me tienes un tiempo intrigadooo

saludos!

sandra _al,  28 de enero de 2011, 7:04  

Langostino yo no te conozco ni tu a mi,solo entro en el blog pk me gusta muchooooooooo la s santa y sigo tu blog diariamente.tambien he de decirte q hay varias sandras a ver si es otra la q te tiene intrigao jajajajjajjaja.De todas formas esta s santa ya si q voy a saber quien eres pk me fijare cuando vayas en coronacion y encuentro jajjajajjaja.Por cierto q soy de almeria del b los angeles pero soy de la macarena eh ajjaaajja,pero q se seguro q no me conoces ni yo a ti.Un beso chao

Anónimo,  29 de enero de 2011, 2:39  

Bueno bueno bueno!!! gran noticia vicente!
Te deseo lo mejor para esta semana grande de nuestra almeria, y que consigas la meta de tus propositos !
D.P

Anónimo,  30 de enero de 2011, 16:33  

viceeeenteeeeee, socioooooooooo vamos yaaaaaaaaaa y cuerga la tertuliaaaaaaa q tienes esto abandonaooooooooo...jejejejejejje

Farol de Guía 7 de febrero de 2011, 6:58  

Bueno, a mi solo me queda darte las gracias por ilustrar tu noticia con los videos del Farol de Guía.

Que tengas mas suerte, que yó!!!! jajajajaja.

Javier Tortosa.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP