lunes, 3 de enero de 2011

EL CIRIAL ACL RADIO


Bueno , vamos a empezar , no es que quier liarla a principios de año pero bueno ,,,,,,
Un amigo , no voy a decir el nombre ya que no quiero meter a nadie por medio , me comento el inicio de este nuevo programa de radio , desde ese momento he de reconocer que muchos martes he estado escuchando el programa desde su inicio hasta el fin , un dia le comente que me gustaria asistir , y la respuesta siempre fue positiva , ¿Por que? , por que mi amistad con uno de los colaboradores es buena ,,,,, dejando esto de un lado vamos a seguir con la entrada de hoy ,,,,

Hace poco me encontré a otro de los colaboradores , y su respuesta también fue positiva cara a cara lógicamente que así creo que es como hay que hablar ,,,,,, pero hace poco , concretamente menos de una semana ,,,,,, volvió a salir el tema , un amigo le comento a varios colaboradores y dijeron que No , es decir una respuesta rotunda , el otro dijo que no me conocía , pero lo que le habían dicho de mi , no le daba confianza , es decir , no puede venir por que la puede liar y puede atacar a varias personas desde allí .

Realmente es increíble y triste que una pésima emisora de radio como es Acl , vete o simplemente diga que no a una persona , cuando cara a cara dice lo contrario
Ante todo tengo educación y se comportarme en los sitios y mas concretamente en directo , es una cosa que me da igual sinceramente ya que todo empezó como una broma , pero vamos que no digan que puede asistir todo el que quiera cuando se sabe perfectamente que esto no es así .

Por eso , llegados a este punto quiero asistir SI o SI , tengamos que remover mares y océanos ,,,, esto es como en los foros , si eres amigo de amigo todos te respetan ,,,,,
Veo las fotos de su tuenti , los directos , y siempre todos los que hay son amigos , yo llevo 22 años dentro de la Semana Santa Almeriense y mi conocimiento dentro de esta es muchísimo mas amplio que el de todos los que participan en el programa , pero claro parece ser que hay que ser amigos de amigos , lo dicho esto no se quedara así , y sino tiempo al tiempo .

¿Por que se me veta la entrada en el programa? , ¿Tan malo soy?, ¿Tan poquito se de la Semana Santa ?¿ Estáis seguros de que todos pueden asistir ? , ¿ Hay que ser hermano de la hermandad de la Estrella para poder asistir ? , Aver si alguien me explica que pasa aquí ,,,,,

La ultima noticia es que el director tiene que saberlo , cuando yo conozco a gente que ha ido solo por ser amigo de uno de los colaboradores , en fin no creo que esto merezca mas importancia ,,,

Lo que pienso del programa , de los invitados , y de los colaboradores me lo guardo para mi , ya que como he dicho tengo mucha educación , pero vamos que ya hablare con quien tenga que hablar , asi tengaaaaa queee comprar una franja horariaaa!!!

Saludos y espero vuestras respuestas

18 Sentimientos:

Anónimo,  3 de enero de 2011, 4:31  

LLEGADOS A ESTE ESLABÓN, TE VOY A COMENTAR UNA COSA.

- TE HAS QUEDADO CON TODOS LOS BLOGS DE ALMERIA, NO CREO QUE HAYA DUDA DEL BLOG DE SEMANA SANTA QUE ESTA EN BOCA DE TODOS.
- TE HAS QUEDADO CON EL FORO DE ALMERIA, YA QUE CADA VEZ QUE HABLAS SUBEN LAS VISITAS. Y ADEMAS TIENES TU PROPIO FORO
- ¿TE HAS PENSADO HACER UN PROGRAMA DE RADIO?, ME PARECE Y TE LO DIGO DESDE EL CORAZÓN YA QUE TE CONOZCO QUE TIENES BASTANTE IDEA DE ESTO, ES MAS NO CREO QUE SEA EL ÚNICO QUE TE LO HA DICHO, YO VOTARÍA POR ESA OPCIÓN, TODOS SABEMOS QUIENES VAN A ESE PROGRAMA NO CREO REALMENTE QUE ESTE A TU ALTURA.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO
ANTONIO MOLINA LOPEZ

langostin0 3 de enero de 2011, 4:41  

jajajajajajaja o esooo o me hago hermano de la estrella jajajajaja , bueno bueno lo tendre en cuenta!!
un abrazo
pd/ la verdad es que no es mala idea ehh jajajajajaa

Anónimo,  3 de enero de 2011, 6:31  

has metido mucha mierda, y no paras de buscar meter cizaña en las cofradias...caso de manuel fernandez gil...y eso hace que te veten y con razon...yo he perdido toda la estima de esta blog que seguía antes la entrevista de sememjante ser. Lo siento.
Una cosa es expresar una opinion, y otra es hacer lo mas daño posible, y yo no me considero cofrade asi

rociodesanpedro,  3 de enero de 2011, 6:39  

vicente mira que te suelo leer y estoy contigo en muchas cosas pero hoy te has colao tio, decir qes una pesima emisora, ahi ya te has pasao porque son los unicos que no solo emiten en cuaresma o semana santa, ademas creo que hacen una buena labor periodista,,,
y quizas tu diras todas las verdades pero hay que saber pasar mas desapercibido que tu siempre estas en boca de todos y por algo sera, y hijo llevas 22 años pero por eso no sabes mas que todos ellos...ahi te veo un pokillo prepotente y quizas crean que tu vas a ir a liarla y mira como te pones ahora que vas a ir si o si, iras si ellos quieren que vayas o que entres por tlf.
recapacita, pq cada uno es libre de llevar a su programa o casa a quien le de la gana.,,,,

langostin0 3 de enero de 2011, 6:53  

Si que pega fuerte el programa eh! , bueno bueno pues nada dejaremos las cosas asi , de todas maneras ya esta programada una quedada para grabar charlas , entrevistas y demas , veremos como termina todo esto.

De todas maneras cada uno tiene un punto de vista , para mi es una emisora mala , bueno para mi y para todo el mundo creo , hay mas emisoras que emiten programas de semana santa , sin ir mas lejos en el ejido y al rededoes hay 3 pero vamos que para gustos colores , si no puedo ir pues nada entrare en directo y hablare alli con ellos , lo que mas me molesta es que a mi cara me digan que si , y luego se lo preguntan otros y dicen que no ,,,

De todas maneras no creo que haya que darle mayor importancia al asunto.
Rociodesanpedro muchas gracias por tu comentario.
Anonimo mira cuando me digas quien eres me dirigire a ti , nadie mete mierda en la cofradia quizás tu si ;) , como ya te dije hace tiempo si una cosa no te gusta no entres al trapo , automaticamente no te pases por mi blog ;) personalmente te lo agradeceria

un saludo a ambos

langostin0 3 de enero de 2011, 6:55  

Por cierto Anónimo , dentro de muy poquito Manuel Fernandez Gil volverá al blog , si quieres me dices quien eres y hacemos como el programa de la tele , uno frente al otro ;)

un saludo

Anónimo,  3 de enero de 2011, 7:02  

Yo te voy a contestar solo a las preguntas que has formulado, lo demás creo que todo el mundo sabe por donde cojea cada uno.
Yo digo que es un programa malisimo, no solo lo digo yo, pero vamos que gustos hay muchos.
Ami también me iban a llevar hace mucho tiempo, pero me enfade con un contertulio y me quede en las puertas, solo tienes que ver quienes son los que hay alli, no te digo que sean malas personas pero mentalidad hay 0,0 ,no dire nombres por que queda feo.

A lo que vamos, la entrada se te veta alli por ser quien eres, yo se que sabes mucho pero muchas veces y como ya te he dicho mueres por decir tanta verdad , quizas le de miedo tanta y tanta verdad, de todas maneras me uno al comentario de antonio molina, tu tienes mas nivel que todos los que estan alli.
Hay mucha gente que quiere ir y no pueden ir, se han rodeado de niños y ahora mismo eso es lo que hay niños y mas niños.
Posiblemente te tengas que hacer de la estrella para poder participar en directo jajajajajajaaj que buen apunte ese langostino jajajajaa , y ahora quiero que pienes y hagas un balance de todos los invitados y dime cuantos de ellos se salvan, jaajajajajaj

un fuerte abrazo, y si eso que dices de grabar hay sitio todavia apuntameeee

A.S.L

rogelio de la estrella,  3 de enero de 2011, 7:39  

como k ermano de la estrella? vicente xk eres tan tonto y tan subnormal?...yo e estao en la radio y an yamado a personas k no son de las estrella asin k no ablas de lo k no sabes una abrazo y feliz año k veo k no lo as empezado muy bien..!!

langostin0 3 de enero de 2011, 8:10  

Como me gusta estar en boca de todos!!! esto es como la cancion de cantoresss queeee mee gustaaa queee me digann que me han estadooo criticandoooo oleeeeeeeeeeee mañanaa pondre el video y nos marcaremos todos unas sevillanitas!!

un saludo

Anónimo,  3 de enero de 2011, 12:35  

Creo que es momento de reflexionar y no entrar como elefante por cristalería, porque no creo que pretendas ser el langostino esteban o belén langostino. Si realmente te han manifestado desde la dirección del programa de radio que no cuentan contigo o algo similar, pues pasando del tema. De todas maneras hay temas que los abordas bien pero en esta ocasión vete tu a saber la dirección del programa por donde va, pero si pertenecen a diputación y con la linea laico-aconfesional que llevan lo mismo ni saben que tienen un programa como este. Pídele una cita al diputado que lleve la radio y cuando se enteren los del programa lo mismo hasta les cambia la cara. Pero de verdad no entres más si ya te darás cuenta de cual es tu verdadero sitio cofrade y no cofrade.
Salvador Moreno

Anónimo,  3 de enero de 2011, 14:08  

Como duelen las verdades. Y aqui escriben los que van de "contertulios" y no saben ni poner el verbo HABER jajaajaja. en fin. Yo te apoyo y si tengo que dejarte una grabadora o un PENDRIVE para hacer la radio,lo hago. Y os duele que digan que sois niños, cuando teneis los 18 recien cumplios o llevais 2 años de costaleros y os creeis iguales o mejores que los que llevan toda la vida viviendo para esto. Aaahh y se me quedaba en el tintero, los que se van dando golpes en el pecho de ser de tal banda, y luego se cambian a otra, todos esos tambien estan en EL CIRIAL jajajajaja. NO SE LO CREE NI EL/ELLA
Un saludo Vicente.

Anónimo,  3 de enero de 2011, 15:49  

Si tan mala es la emisora porque tienes tanto empeño y haces una entrada diciendo que no te dejan ir?
eres pesimo normal que ya no te quieran en ninguna hermandad aunque tu digas que si.


S.L.P

langostin0 3 de enero de 2011, 16:04  

Siempre estais con lo mismoooooooo jajajaajajajaj que si me odian que si tal que si cual jajajjaajaj dondeee me odiannnnn mariaaaaa teresaaaaa dondeeeee jajajajajaaj ,,, ainssssss madre miaaa de mi vidaaaaa , en fin dejaremos esto aqui por que como siga si apaga y vamonos se va a piqueeee estooo perooo como el titanic ajajajajaaj

saludos y gracias por comentar

Anónimo,  3 de enero de 2011, 17:06  

Buenas noches, Sr. Langostino (que es así como te haces llamar).
Mi nombre es Manuel José Sánchez Muñoz, Director del programa "EL CIRIAL", del que ha mostrado tu opinión del mismo, aunque tenías ganas de ir. Así que, quiero decirte que no me gusta esconderme en el anonimato de la escritura, por lo que, estás invitado mañana al programa especial, en donde tendrás el tiempo que necesitas, porque este "emisora mala" está abierta a todo el mundo. Además lo que tengo que decirte, en cuanto a lo que has puesto de nosotros en tu blog, quiero que lo escuchen todos nuestros oyentes, para que juzguen, porque a mí me gusta que la gente se alimente su cerebro y no quiero que mis ideas u opiniones, se hagan cátedra para ellos.
Así que, Sr. Langostino, mañana el programa especial es a las 19:00 en Bodega Uclés, c/ Abrucena (enfrente del Club Costa), será un placer conocerlo personalmente y aunque no hay langostinos, tenga por seguro que tendremos buen jamón, para agasarjarle.
Pd. Si tiene alguna duda al respecto, en cuanto a la hora, duración y temática de la entrevista, me lo hace saber a este mail: elcirialacl@gmail.com

Un fuerte abrazo,

Manuel José Sánchez Muñoz

langostin0 3 de enero de 2011, 17:26  

Bueno , lo primero de todo es darle la bienvenida a este humilde rincón , por que así es como lo considero yo , un humilde rincón , en el que no he vetado ni vetare a nadie nunca ,le comentare por partes.

Antes de comenzar me gustaría saber , si es realmente usted el que debe de dar el visto bueno , antes de llevar a cada contertulio , los grupitos y el hablar por hablar nunca me ha gustado y logicamente nunca me gustara , como vera , yo tampoco me escondo en el anonimato.

Antes de comenzar , me gustaría también empezar con sinceridad , y creo que me debe de reconocer que ACL RADIO , no es mas que una triste y simple emisora publica de ciudad , es decir que no estamos hablando de CADENA DIAL , RADIO COPE, ONDA CERO , etc ,,,,

Mañana no se si a esa hora justamente estaré en Almeria ya que tengo asuntos pendientes en Aguadulce , pero de todas maneras si bajo a tiempo estaré encantado de conocerlo , no para hablar logicamente por que mi orgullo me puede , esta claro que no ha hablado usted pero han hablado por usted sus compañeros.

Por tanto , hablar con usted estaré encantado de hablar , pero no voy a ponerme a la altura de nadie , por que aunque digan sus compañeros que no tengo educación y que si voy es para hablar mal de alguien , como vera tengo algo mas que educación que es paciencia , paciencia es mucha la que me ha dado Dios nuestro Señor , por tanto como le he dicho no hablare para que lo escuche nadie , y si por casualidad no puedo bajar a tiempo , tenga por seguro que podemos quedar cuando usted quiera.

Asimismo e igualmente un fuerte abrazo

Vicente Martinez

Anónimo,  3 de enero de 2011, 17:40  

Sr. Vicente Martínez:
Creo que podemos dejar el tema por zanjado. Ya le digo que hablaré con usted, pero me gustaría que con microfonos de por medio, ya que como usted se debe a la gente que lee su blog, yo me debo a mis oyentes, y un poco afectados en los comentarios de su blog lo estan.
Aunque de cuestiones personales, que no atañen al programa o sus componentes, en privado y en persona tengo todo el tiempo del mundo.
De todas formas, ya le adelanto que el director de ACL Radio (Radio, no de ciudad, sino provincial) Francisco Alonso Martínez, tras consultar con Luis Pérez Montoya (Diputado responsable de la Radio), que mañana el programa tendrá una duración de 2horas (hasta las 21h.), por la audiencia que tiene. Así que, tiene más tiempo por si quiere venir.
Así que, espero haber solucionado ese problemilla que ha tenido, y no ha tenido ni que mover tierras, ni océanos.
Un fuerte abrazo.

Manuel José Sánchez Muñoz

langostin0 3 de enero de 2011, 17:43  

Ya puesto dígame la temática de la tertulia de mañana si es tan amable ,,,,,

un saludo

Anónimo,  4 de enero de 2011, 2:22  

Temática navideña, con villancicos, presencia de nuestros amigos y oyentes que nos veran en directo, además de invitar a varios hermanos mayores, para que hablen de lo que hacen nuestras hermandades en estas fechas.

Un abrazo.
Manuel José Sánchez Muñoz

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP