domingo, 2 de enero de 2011

MAÑANAAAAA MAÑANAAAAAAAAA!!!



Bueno llegan a mis oídos ciertos comentarios algo interesantes , no quieren a Langostino en cierta cadena de radio ,,,, mañana hablaremos largo y tendido sobre algunos asuntos ,,,,

Quiero decir que siguen llegando comentarios al blog , sobre la entrevista a Manuel Fernandez Gil , parece ser que esta entrada a gustado , o quizas ha disgustado un poco , todavia no se la respuesta correcta ,,,, tanta charla y tantas visitas solo piden una cosa , dicho esto , he hablado con Manolo y posiblemente a lo largo de estos meses , vuelva a dejar huella en el blog , se ha repetido mucho la palabra enhorabuena , y creo que cosas así no se pueden olvidar en el tintero .

Asimismo quiero decir que toda persona que quiera , puede ser entrevistado en este blog , aquí me gusta que haya diversidad de opiniones , por tanto todos aquellos que se den por aludidos , o dañados por alguna entrada , están invitados personalmente para que participen en este humilde rincón.



Mañana mas!!
Saludos Y Muchas Gracias por todas vuestras visitas.



5 Sentimientos:

Mr. X,  2 de enero de 2011, 15:18  

Te han vetado en una emisora de radio??

langostin0 2 de enero de 2011, 15:27  

jajajajaja basicamente mañana hablaremos largo y tendido sobre este tema que una vez mas me deja helado!

En fin , viva la diversidad de opiniones , pero esto como dice la Belen Esteban !!!! esto no se va a quedar asi , aunque tengaaa queee comprar una franja horaria , langostino hablara en la radio!!

Saludosss!!

antonio capel,  2 de enero de 2011, 17:13  

pues no es asi señores , es que hay que saber un poco de esto antes de hablar , mire ustedes 1º antes de ir a un programa de radio hay que decirselo al director del programa asi que no hay mas vuelta, 2ºa este señor no se le a vetado en este programa si ustedes nos ecucharan hubiera podio participar atraves de las lineas telefonicas que estan abiertas a todos los oyentes.

Anónimo,  2 de enero de 2011, 18:32  

Gallardon yo fui al estudio por que soy tu amigo y amigo del tamagochi también y al director no le dijistes nada eh.

Anónimo,  3 de enero de 2011, 3:51  

eso es mentira y lo sabes gallardon porque yo soy tu amigo y del tama y fui sin que el director lo supiera. ami me dijistes que se podia liar
un saludo
rr4

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP