jueves, 24 de febrero de 2011

ÁNFORAS DE AZUCENA






DIOS NOS CRIO Y NOS JUNTO, PERO POR POCO TIEMPO...

COMENTARIOS ENVIADOS EL MISMO DÍA POR ANONIMO Y POR KISKI


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPETANDO.......":


Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa.


Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan.


El que no te conozca y no te haya vivido bajo los pasos que te compre, gachón.


Publicar
Suprimir
Marcar como spam


Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para Ánforas de Azucena a las 23 febrero, 2011 16:16

Kiski ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPETANDO.......":


Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa.


Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan.


El que no te conozca y no te haya vivido bajo los pasos que te compre, gachón.


Publicar
Suprimir
Marcar como spam


Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Kiski para Ánforas de Azucena a las 23 febrero, 2011 16:17


Era un día tranquilo, estudiar, gimnasio, biblioteca, casa, ordenador y……………no, no puede ser verdad.

Tras 2 entradas en mi blog, me encuentro con al menos 5 o 6 comentarios, quitando 2 de AMIGOS, los que restan pertenecen a un ANONIMO. Es decir ¡¡¡KISKI Y ANONIMO SON…. LA MISMA PERSONA!!!!

Siendo sincero lo tenía como una persona que no entraba en este tipo de juegos, pero me sorprende saber que si y de qué manera! Si hay algo que realmente me hace gracia, es recibir el comentario en al menos 4 ocasiones (escribiendolos como ANONIMO) y ver que en cada una de ellos iba escribiendo algo nuevo, hasta llegar al último en el que parece quedo más que satisfecho con lo que escribía y por eso lo firmo con su nombre Kiski ¿o fue un descuido?.

No contento con intentar faltarme el respeto, se lo falta a mis AMIGOS, que ya me contara usted lo que pintan aquí... Ya en su momento se dedico a rajar de lo lindo de más de uno, solo hay una diferencia con entonces, en aquella etapa Dios nos había juntado y no me tenías tanta estima.

No quiero darle más publicidad gratuita, pero si quiero que mis seguidores y los tuyos mismos vean que clase de persona eres. Alguien que tiene una gran lista de fans en Almería, los cuales te admiran por tu clase y tu educación, pues señores aquí lo tenéis al GACHÓN, entero para vosotros, que yo de verdad no lo quiero. Creo que ha tenido a más de 4 engañados haciendo ver que no entraba en ciertos sitios o no comentaba en lugares donde escriben TONTOS, cosa que como se aprecia en su IDENTIFICACIÓN es completamente falsa, es más estoy convencido que donde pierde más tiempo es en los lugares de TONTOS.

No le ha temblado el pulso para escribir que me gusta ir en ciertos lugares, cuando por todos es conocida su faceta de COSTERITO, ZANQUITO y TRAJECITO.

Ya que me das la oportunidad deberías seguir el consejo de un TONTO, OLVIDAME y deja de perder el tiempo mandándome ANONIMOS, que como ya he dicho por ahí arriba, a este GACHÓN no lo quiero ni como enemigo.

Un saludo Basilio.
Publicado por C.Galisteo





CON DOS ,,,,,, PANTALONES!!! :)

5 Sentimientos:

hermanodolores,  24 de febrero de 2011, 5:54  

jajajaj que bueno vicente,,, lo que le he puesto a carlos en su blog, que ese tio se creía el rey del mambo y ahora, tanto criticar lok hacian otros y mira él...como un crio pqueño..pero que casualidad...que yo no lo he visto aparecer por el blog de carlos a pedir disculpas, o a contestar, pq no tiene COJONES.
ya era hora de que se supiera la clase de persona que es

Anónimo,  24 de febrero de 2011, 12:04  

La verdad esque te encanta meterte en to los charcos...eso a ti no te importa nada, solo que te interesa chupar polla yo creo que usted tmb tienes trajecitis de más, ponte recto bajo los pasos y luego ya te pones delante, pero que vas a enseñar cuando eres un patan debajo de los pasos!!

langostin0 24 de febrero de 2011, 15:29  

mira ,,, vamos a ver unas cuantas cosas ,,,,, yo creo que he hablado con respeto , tu respeto y educacion ya se donde la has dejado.

Lo que si te pido es que en vez de esconderte detras de un anonimo me digas me llamo tal y pascual , vernos hablar y luego que me enseñes a meterte debajo de un paso , que quizas tu tambien seas de la elite quien sabe.

informame pronto estoy deseando leer tu contestacion.
un abrazo

Anónimo,  24 de febrero de 2011, 15:56  

NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENTRADA,PERO QUIERO METERME EN EL COMENTARIO QUE TE HAN DEJADO,HE COINCIDIDO CONTIGO COMO YA TE DIJE EL OTRO DÍA EN VARIOS ENSAYOS, Y SI TE SOY SINCERO, TE VEO UN CHAVAL HUMILDE, CON GANAS DE DAR Y RECIBIR, Y LO QUE TU HAS HECHO MUY POCAS PERSONAS LO AGUANTAN, ES DECIR HACER LA ROPA, ENSEÑAR, AYUDAR A IGUALAR, CORREGIR DENTRO Y FUERA DEL PASO, ENSEÑAR LA POSICIÓN CORRECTA ,REVISAR COSTALERO A COSTALERO, PREOCUPARTE POR QUE APRENDAMOS ETC ETC, NO SE ME OLVIDARA NUNCA LA MEDIA HORA QUE ME TUVISTE DALE QUE TE PEGO CON EL COSTAL JAJAJAAJ TE LO DIJE EN SU MOMENTO Y TE LO VUELVO A DECIR AHORA, SIGUE ASÍ Y YA TE CONTARE.

UN COSTALERO QUE ESTA MUY ORGULLOSO CON TU TRABAJO Y ESPERA VERTE ENSAYO TRAS ENSAYO.
UN FUERTE ABRAZO
J.JIMENEZ

Rocío del Mar Torres Lucas 24 de febrero de 2011, 16:29  

jajajajajaj encima de que no conoces la educación encima cobarde te escondes tras un nic,ainsss que pena me dais las personas asi, que barbaridad cuanto sabes? pues yo eee cargado con vicente y es un pedazo de costalero aparte de una buena persona y un buen amigo , y chupar pollas yo creo que noooo eeee me consta que le gustan las mujeres,aaa y cada uno es libre de meterse donde le da la gana, jajajaj trajecitis que palabra mas chula jajajaj yo creo k tu anonimo tienes tontitis que verdad que en el mundo tiene que haber de toda clase de ser vivo

un saludo

me rio yo de la educacion y la diplomacia de algunos k verdad que es que no es todo lo que reluce

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP