martes, 22 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE LOS ENSAYOS ,,,

Bueno , hace ya unas semanas que dio comienzo lo que sera la Semana Grande de Almeria , este año como ya comente en entradas anteriores saldré de costalero en el Rosario del Mar y en Nuestro Padre Jesús Resucitado ,,,, y como novedad como aquel que dice , saldré de contraguía en Nuestro Padre Jesús Nazareno y en la Hermandad de los Molinos.

La verdad es que estoy contento dentro de lo que cabe , lógicamente todos tenemos problemas y yo no seré menos ,,,,

La hermandad del Encuentro gran cambio , veo sinceramente una cuadrilla solidaria y lo mas importante con ganas de aprender , si todo sigue así con gran futuro y no lo digo por pelotear, cuadrilla que esta aprendiendo , fuerte y sobretodo con casta que eso es lo que hace falta.

La Prehermandad del Resucitado sigue en su linea , una cuadrilla joven , también con ganas de aprender y demostrar año tras año que con mujeres también se puede andar , gran trabajo el de este año .

Molinos que decir de los Molinos , el ensayo pasado genial , una cuadrilla repleta de mujeres donde demuestran año tras año arte y buen andar , como siempre digo atendiendo las ordenes de contraguías , capataz y auxiliares , todo en su linea y ademas cada vez con mas personal , ahora mismo el listón bastante alto.

Únicamente me queda la cuadrilla de Gracia y Amparo y Rosario del mar , enormes ganas de disfrutar con mi gente del Rosario , esperemos que este año sea de lo mejorcito de la hermandad , quiero recordar que la iguala sera este jueves 24 en la capilla del Real Hospital Provincial , todos los que estén interesados en formar parte de esta joven cuadrilla ya sabéis donde vernos .

Ahora ruegos y preguntas o levantamos la sesión jajajajaja

Saludos!


1 Sentimientos:

Anónimo,  22 de febrero de 2011, 5:23  

Sincero siempre Vicente, muy sincero, pues mira yo he estado en varios de los ensayos que has comentado y la verdad como ya has dicho no pinta nada mal la cosa, ammmmmm y ademas me creía yo que no ibas a estar a la altura pero los rumores son buenos ehh yo solo digo eso jajajajaja

un abrazo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP