lunes, 28 de marzo de 2011

HERMANDADES

Una pregunta a nivel general , visto lo visto y sabiendo lo que se , me he planteado muchas veces una pregunta , y me gustaría que entre todos llegáramos a una conclusión.

¿ PENSÁIS QUE TODAS LAS HERMANDADES SON IGUAL DE IMPORTANTES QUE OTRAS? Y¿PORQUE HAY TANTAS HERMANDADES QUE HAN CAÍDO EN EL ABANDONO?

Lógicamente la respuesta puede ser muy ambigua ya que esta puede tener muchas respuestas y mas si se empalman datos , de verdad me gustaría que la pensarais y me contestéis

4 Sentimientos:

Víctor P.C. 28 de marzo de 2011, 6:03  

No es que sean más o menos importantes; es que tengan más o menos tirón entre la gente y eso responde a motivos muy diversos: parroquia, barrio, imágenes Titulares, potencial económico (en esto es la pescadilla que se muerde la cola... si eres pobre no tienes tirón y si no tienes tirón sigues siendo pobre), las personas que conforman la Junta o el núcleo más activo de la Hermandad, etc.


Muchos motivos y muy distintos. En unas hermandades se dan unos, en otras otros.

Anónimo,  28 de marzo de 2011, 6:41  

Al igual que Victor, pienso que si hay dinero de por medio eres mas o menos importante, es como todo vaya.

Lo que si es verdad que hay muchas hermandades aqui en Almeria que estan por que tienen que estar, pero falta mucho pero que mucho por conseguir.
un saludo

Víctor P.C. 28 de marzo de 2011, 7:10  

Pero ojo, que no se me entienda mal... que la mayoría de las veces el hecho de que haya dinero se suele deber a un buen trabajo por quienes forman la hermandad; que no es que llueva del cielo ni se le haya "robado" a nadie.

Anónimo,  28 de marzo de 2011, 7:13  

TAMBIEN PUEDE SER POR LA MISMA PUBLICIDAD QUE LE DAMOS NOSOTROS, NO SE SI SE ME ENTIENDE O NO, PERO EL HECHO DE TENER UN BLOG O PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN UN FORO POR EJEMPLO O DE BOCA EN BOCA, CREO QUE HACE Y MUCHO.

SALUDOS

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP