martes, 22 de marzo de 2011

LA NUEVA OBRA DE D. LUIS ALVAREZ DUARTE


El Cristo llamado de las siete palabras será bendecido el 26 de marzo en la localidad de Linares, donde existe gran expectación, en palabras del hermano mayor, Luís Enrique Gamez, de la que allí es conocida como la hermandad de los Estudiantes.





También dijo que este Cristo es un sueño que nació hace 20 años cuando el hermano mayor estudiaba en Granada. Allí se cruzó en su camino una estampa del Cristo de la Sed y se dijo a si mismo que alguna vez traería un Cristo de este autor a su tierra.





Y ese empeño se fragua ahora con esta talla que en palabras de su autor es un trozo de Sevilla para Linares.






Las palabras más relevantes las pronunció el hermano mayor del Cachorro, quien aseguró que gracias a Luís Alvarez Duarte la hermandad del Cachorro vivió un punto de inflexión que le hizo crecer.





El Cristo tendrá la compañía de varios autobuses que desde Linares vendrán a verlo.

3 Sentimientos:

Mr. X,  22 de marzo de 2011, 15:54  

He visto como iba tomando forma esta talla de Duarte la cual me parece una mas de él, otra talla digna de admirar, mi enhorabuena a D. Luis.
Acertada esta entrada Langostino siempre igual jejeje
Un abrazo

Hermandad de Pasión 23 de marzo de 2011, 3:20  

LA VERDAD, ES QUE EL ARTE DE LUIS NO TIENE LIMITE, REALMENTE IMPRESIONANTE, ENHORABUENA A LINARES QUE SIN DUDA ENGRANDECE SU SEMANA SANTA CON ESTE PORTENTO DE IMAGEN, Y COMO NO ENHORABUENA A LUIS, UN ABRAZO
FRANCISCO SANCHEZ CANTON "PAPA"

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP