miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS CARTELITOS!!

Bueno volvemos al blog hoy con cartelitos oficiales , bonitos los de este año , quizás algo distinto a lo que estamos acostumbrados a visualizar , hay que cambiar claro y las innovaciones siempre suelen ser buenas ,,,,,,

Diversidad de color , formas y ángulos distintos y sobretodo mucha imaginación , nuevamente un 10 a todos los carteles Andaluces .


MÁLAGA


HUELVA


CADIZ




MADRID , Este lo pondremos como algo fuera de lo normal , desconocía totalmente la aparición de carteles en esta zona de España , bonito cartel , quizás yo lo hubiera cuadrado un pelín mas.


GRANADA


CÓRDOBA


ALMERIA


JAÉN


SEVILLA

Ahora como siempre digo es vuestro momento , ¿ Como veis los distintos carteles oficiales de las distintas provincias Andaluzas ?

Saludos

3 Sentimientos:

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 14:16  

No estan mal los carteles pero logicamente en años anteriores han estado mejor.
Sevilla, Almeria, y Huelva horrorosos, pero gustos hay como colores, por ejemplo el de Cadiz me gusta mucho.
En fin
un saludo

Mr. X,  16 de marzo de 2011, 15:32  

Sin duda los que mas me gustan son el de Málaga y el de Cádiz.. Personalemente y coincido con Anónimo, el de Almería me parece feo y bueno el de Sevilla aun que tampoco es que me guste, me parece original, como tu entrada Langostino jejejejeje
un abrazo!

Anónimo,  17 de marzo de 2011, 1:21  

A mí el que más me gusta es el de Cádiz, es un fotografía ¿verdad? es que las pinturas sí que no me gustan nada, algo la de Sevilla.
Me voy rápido que si fuman muchos a la vez me duele la garganta.
Saludos

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP