miércoles, 6 de abril de 2011

CARTEL OFICIAL DEL BLOG SENTIMIENTOS DE PASION


Bueno , después de dos largas semanas de espera, por fin uno de mis sueños dentro de este pequeño rincón se hace realidad. YA TENEMOS NUESTRO PROPIO CARTEL OFICIAL!!!

El ganador de este primer concurso ha sido un joven de 21 años , Marco Antonio Garcia Roman , me comenta que siempre le ha gustado la fotografía y que poco a poco , y año tras año se supera asimismo , me ha alegrado escuchar los comentarios de los distintos fotógrafos y sus gratas palabras hacia la imagen ganadora.
Otra cosa que ademas me ha gustado , y es mas , me llama la atención es que se dará a conocer mediante este humilde rincón , y desde aquí le deseo de todo corazón que su trayectoria dentro de este mundillo sea lo mas longeva posible tanto dentro , como fuera de su tierra.




La imagen ganadora ha recaído y ha sido nombrada con la siguiente descripción , " PENUMBRAS EN SAN JUAN " , una fotografía tomada en la famosa calle Almedina , esquina con San Juan , imagen poco luminosa , casi en penumbra , donde el artista ha plasmado el largo sufrimiento de Jesucristo sobre un cálido palmeral , personalmente una imagen impactante , captada seguramente con la mayor humildad de nuestro joven artista.

Nuevamente mi mas sincera felicitación y Enhorabuena!

No me gustaría cerrar esta entrada , sin dar las gracias a todos los fotógrafos que han perdido una parte de su tiempo en participar en este primer concurso fotográfico , creo que hemos pasado un buen rato , nervios e ilusión , todos no podéis ser ganadores , pero como ya os he dicho muchas veces para mi TODOS sois ganadores.
Mención especial también , a todos mis vecinos y amigos , que han aportado su granito de arena para que este Primer concurso sea posible .

El Viernes día 8 , se colgaran los distintos carteles , por los barrios , calles y avenidas mas conocidas de nuestra ciudad

Nuevamente Gracias





4 Sentimientos:

Marco Antonio 6 de abril de 2011, 14:15  

Necesito ser el primero en comentar es esta magnifica entrada que me a emocionado grata mente no yo hubiera expresado mejor lo que quiero decir con esta imagen.

Muchisimas gracias a todos y sobre todo a ti Vicente.Que esto se repita cada vez de mejor forma y con mejores fotos

PEDROHUELVA 6 de abril de 2011, 16:37  

realmente la fotografía es magnifica y el mensaje se capta.

el cartel es transgresor, lo horizontal en carteleria no es frecuente. Así pues felicidades al fotógrafo y al elector del diseño.

Marco Antonio 11 de abril de 2011, 8:32  

Para cuando estaran en nuestras calles el cartel colgado en los distintos establecimientos que estoy intrigado de como saldra jejeje

Un Saludo

Yoli 16 de abril de 2011, 4:55  

Me encanta el cartel, ya lo he visto en distintos comercios de Almería y es precioso!!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP