sábado, 16 de abril de 2011

HOY ES VUESTRO DÍA


Hoy , después de mucho esperar vuelve a ser vuestro día , vuelve a ser Sábado de Pasión , vuelven las largas túnicas pálidas , las estrechas calles , cuestas y callejones , vuelve la Alcazaba , la Catedral , la estrecha Calle Cubo , la mítica Plaza de Bendicho , pero sobretodo vienen recuerdos , esos recuerdos de todas esas personas importantes en nuestra vida que por desgracia no se encuentran entre nosotros , vienen esas lagrimas que tienen a uno en tensión día y noche y que a lo largo del día afloran poco a poco , vuelven los pelos de punta , las saetas y los racheos ,,,,,, Señores!!! al liiiiiioo!!! que empezamosss!!!

4 Sentimientos:

Rafael Rodríguez Guirado 16 de abril de 2011, 6:53  

Mucha suerte para este día. Qué todo salgo estupendamente!

Un fuerte abrazo Vicente!

Mr. X,  16 de abril de 2011, 15:08  

Simplemente enhorabuena por el trabajo que habeis hecho, habeis paseado al Señor y habeis emocionado al que lo haya visto simplemente por eso y por el enorme trabajo que ha conllevado...
Un abrazo Langostino, recuerda siempre aqui ;)

Anónimo,  18 de abril de 2011, 3:34  

QUE PRECIOSIDAD DE IMAGENES!, QUE BONITO RECORRIDO POR LA ALCAZABA Y ALREDEDORES!, QUE GUSTO AL VESTIR A LA VIRGEN!... LA HAY BONITAS PERO COMO ÉSTA NO HE VISTO NINGUNA EN ALMERIA, EN GENERAL UN LUJO VER A ESTA HERMANDAD DESFILAR POR EL CASCO ANTIGUO DE NUESTRA CIUDAD. MIS FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS Y COFRADES DE LA HERMANDAD ROSARIO DEL MAR.

Begoña S.R. 26 de abril de 2011, 6:07  

Enhorabuena, veo por los comentarios que todo ha ido bien, y habéis emocionado a todos con vuestro saber hacer.
En C-Real, la lluvia ha impedido salir a la mayoría de las procesiones, las lagrimas de costaleros y hermanos fueron la nota común en todas ellas.
Queda la esperanza e ilusión del próximo año...
Un fuerte abrazo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP