miércoles, 27 de abril de 2011

ROSARIO DEL MAR 2011



Breve Resumen de la Estación de penitencia del pasado Sábado de Pasión

El Señor y la Señora se pasean por las calles de su barrio.












¿ Como han visto a la hermandad este año ? , ¿ Que cosas hay que mejorar ? , ¿ Y las bandas como han tocado ? , ¿ Esta todo a gusto de los consumidores ? , Espero vuestras respuestas.

Saludos

3 Sentimientos:

Víctor P.C. 28 de abril de 2011, 9:45  

Te lo dije personalmente y lo escribo aquí. Por lo que pude ver falta muchísima seriedad debajo del paso de Jesús de las Penas. Por lo demás, como Hermandad joven Rosario del Mar tiene que seguir creciendo, a su ritmo, y mejor poco y bien que mucho y mal.

Un abrazo.

Unknown 29 de abril de 2011, 23:59  

¡¡QUE BLOG MÁS PRECIOSO!! Te felicito.
He ido a dar una vueltecita por "las Américas" y me he encontrado contigo....Te deseo lo mejor...Siempre unidos con la Madre
y así Ella Siempre nos tendrá junto al Buen JESÚS....Un abrazo.

Anónimo,  3 de mayo de 2011, 13:01  

puede ser q no sea muy objetivo pero es mi punto de vista.
Este año se salió del "callejón", pero y el año q viene desde donde se saldrá? Lo digo porque este año no estaba inaugurado el hospital pero para 2012 si¿Hay ya algo pensado? Con respecto a los nazarenos quitaria imperdibles de las puntas de los capirotes y unificaria el calzado ya que se intenta llevar una linea seria por parte de la hermandad, daria charlas de formacion y comportamiento mientras se está realizando una estación de penitencia y en esto incluyo a costaleros y capataces.
En relación con los costaleros y capataces, ¿Porque si es una hermandad seria el Cristo va con marchas alegres "buyangueras" y la Virgen con "serias"?
Otra cosa q destaco es la forma de andar del paso del cristo, durante todo el recorrido fue de largo excepto las últimas calles q fueron cambiando el ritmo de andar segun la melodia de la marcha, ¿es por algo en espcial? ¿o simplemente se desmadraron capataces y costaleros?
Ah y otro apunte, a los nazarenos que llevan las insignias q sepan valorar lo que llevan entre sus manos y no las manipulen como si fuese el bolso de la compra.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP