martes, 31 de mayo de 2011

CLASES DE SEVILLANAS



Vamosss Vamoss que nos casamoss!!!

Que me gustan estas noticias , a ver a ver como lo ponemos!!

La Hermandad del Rosario del Mar ( Almeria ) , mas concretamente , el Grupo Joven , prepara esta semana unas excelentes clases de Sevillanas , pero no unas Sevillanas chapuzeras no no!! sevillanas de arte , de estilo y sobretodo gracia , mucha gracia . ( Vamos , que este año si vienes y aprendes , te comerás todos los roscos que quieras en nuestra querida Feria de Agosto , que dicen que a las niñas le gusta mucho el rollito Sevillano y bailaóh )

Que mejores maestros para tal evento queeeeeee!!!! Maria Luisa Muñoz del Pozo y Nuestro querido , amado , afamado y amigo de todo el mundoooooooooo Pepeeeeeeee Carmonaaaaaa!!!! . Todo hay que decirlo y cachondeos aparte , ambos con un largo historial de clases de sevillanas , flamenco, bailes y actuaciones en distintos teatros de la provincia y un amplio conocimiento de la materia a tratar ,,,,,,, quiero decir también , que yo era quien las iba a dar desde un principio , pero me quede en la segunda clase , esa que decía ,,,,, Cojo una manzana, la miro, la como, la tiro y la piso , y olé ,,,,,




Las clases serán los Miércoles y los Viernes a las 21:00 horas , en la sede de la Hermandad , y el precio sera de 10 euros al mes.

Animaros y Participar que la cosa promete!!! y me dicen que ya hay bastantes en lista!!

¡MAÑANA EMPEZAMOS!



1 Sentimientos:

PEPE LASALA 3 de junio de 2011, 9:08  

¡Olé, olé y olé! Buena iniciativa sí señor. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP