domingo, 15 de mayo de 2011

SAN INDALECIO 2011



El titulo lo podríamos completar aun mas , San Indalecio , que hermoso eres y que poco te cuidan , que desastre de procesión , ni en los pueblos mas marginales de nuestra geografía Andaluza , una procesión de esas que ves y piensas Y siempre es mejor callar e irte a otro lugar .

Si en la procesión había mas de 20 personas en todo el recorrido , es un milagro , que decir del exorno floral que sobresalían por encima de nuestro querido Santo , esa Banda tan magnifica que tenemos en nuestra ciudad , con un total de 3 marchas ,,,,,,,

En fin , siempre que llega esta día pienso lo mismo ,,,,,, cojera algún día alguna hermandad a NUESTRO PATRÓN , ¿ SABRÁN DARLE Y OFRECERLE LO QUE REALMENTE SE MERECE , SE DEJARA DE PEDIR PASOS A OTRAS HERMANDADES Y SE COMPRARA UNO PARA QUE SALGA COMO MÍNIMO COMO SALIA AÑOS Y AÑOS ATRÁS ?

¿ PORQUE NUESTRO PATRÓN SAN INDALECIO NO PUEDE SER NUNCA COMO NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL MAR ?
¿ QUE HAY QUE HACER ? YO QUIERO SACARLO A LA CALLE LO MAS DIGNO POSIBLE , QUE HAYA GENTE EN LA CALLE , QUE SE ADORNEN LOS BALCONES , QUE LO ACOMPAÑE UNA BANDA QUE REALMENTE QUIERA Y TENGA GANAS DE TOCAR , Y QUE LAS COSAS SE HAGAN LO MAS HUMANO POSIBLE PERO SABÉIS QUE ,,,,, LAS COSAS TIENEN QUE SALIR DEL CORAZÓN , SI LAS COSAS NO SALEN Y EL APOYO ES CASI INEXISTENTE NO ME EXTRAÑA QUE TODO SALGA COMO ESTA SALIENDO .

DE TODAS MANERAS COMO SIEMPRE QUIERO ESCUCHAR VUESTRAS OPINIONES , AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE NO HE VISTO CARAS CONOCIDAS SE VE QUE SI NO HAY PACHIN PACHIN NO INTERESA NADA ,,,, VIVA ALMERIA Y VIVA NUESTRO AMBIENTE.
ATENTAMENTE

LANGOSTINO

3 Sentimientos:

Anónimo,  16 de mayo de 2011, 1:16  

No hables ni critiques tanto.. y cogelo tu si tanta devocion le tienes que parece que ahora todo lo van a tener que hacer las hermandades.

WintY.

langostin0 16 de mayo de 2011, 3:03  

Pues mira yo me ofrezco
No estaría nada mal , estoy seguro que saldría a la calle mucho mas digno que como sale ahora.

un saludo

Pd/ Se puede empezar por restaurar la imagen , que os aseguro que no estaría nada mal .

Álvaro Hernández,  16 de mayo de 2011, 3:58  

Enb todas las ciudades, o en la mayoría, la patrona tiene más tirón y es "mejor tratada" en estos aspectos que el patrón. Asi el caso de Almería no es de extrañar. El problema está en como se planteen las cosas. Si en vez de la procesión que se hizo se hiciera una claustral por el interior de la Catedral no pasaría nada, que tampoco hay que sacar a los santos a la calle por obligación, y menos si no hay devoción o demostración de ello.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP