jueves, 16 de junio de 2011

O_0


Acabo de ver algo en tuenti que me ha dejado asombrado , no entiendo de bandas , pero creo que no puede existir esto.

Una nueva banda de Cornetas y Tambores de la Provincia de Jaén , tiene el mismo escudo que el de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar , de Huercal de Almeria , alguien sabe algo mas de esta noticia.

¿ Puede ser un molde , del cual todo el mundo puede hacer uso?





7 Sentimientos:

Anónimo,  16 de junio de 2011, 5:23  

Eso no es cierto,no es una nueva banda en Jaen sino una futura procesion infantil o algo por el estilo pero nada de nueva banda.

langostin0 16 de junio de 2011, 5:26  

Escudo Tres Caidas Jaen.
Yo no me invento nada.
Un saludo y Gracias por participar en este espacio

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=72938243

Anónimo,  16 de junio de 2011, 5:29  

Si,es cierto Tres Caidas de Jaen pero qe no es una banda sino una procesion y este es el nuevo supuesto escudo qe los caracteriza

langostin0 16 de junio de 2011, 5:31  

No nos sulfuremos que no pasa nada , simplemente he formulado una pregunta , quizas no exista ese escudo y pueda hacerse , quizas teneis permiso del autor , o quizas millones de cosas.

Como he dicho quizas sea un molde y todo el mundo puede hacer eso ,,,,

un saludo

Anónimo,  16 de junio de 2011, 5:33  

Es una asociacion cultural

Víctor P.C. 16 de junio de 2011, 9:37  

Sea lo que sea, no me parece bien que cojan el escudo que ya saca otra asociación (a fin de cuentas una Agrupación Musical es una asociación, ¿no?). Creo que no cuesta tanto trabajo ser original. Y poner el nombre de tu ciudad no es sinónimo de originalidad.

grego 16 de junio de 2011, 10:29  

jejej.ke me gusta a mi ver el blog de vicente.......jejejej.......ke puntazo en eso del escudo tio,,, jejej,..... pero ahora en serio; son un grupo de personas que ahn creado una asociacion llamada tres caidas de jaen; llevan ya un año trabajando la imajineria y tal y se lo estan currando muy bien. lo malo es el escudo que ha aparecido el detallazo de uno que ya existe ... jeje...pero joe, eso es bueno saberlo y asi ellos rectifican en el escudo y tal.....pero valla puntazo tio......jejej........un abrazo tanto a ti vicente como a la asociacion tres caidas jaen...

PD: cada vez me sorprendes mas...jejeej

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP