martes, 27 de septiembre de 2011

SALIDA EXTRAORDINARIA , VIRGEN DEL ROCIO ALMERIA



Hace poco , los Almerienses pudimos degustar otra Salida Extraordinaria , en este caso la Hermandad del Rocio cumpliendo así su 25 aniversario.

Ahora bien , como en todos estos actos habrá pro y contras , pero antes quiero destacar lo poquito que vi , concretamente una única calle , pienso que no se dio la suficiente información para seguir esta salida lo mas cerca posible.

Gran cantidad de gente agolpada en la puerta me han comentado ya varias personas , sorprendente , parece ser que poco a poco damos mas importancia a este tipo de actos antes que el fútbol , mi primera enhorabuena a la hermadad por jugársela nunca mejor dicho y salir a la calle , no como otras hermandades que cancelan el día ,,,,,,

Un recorrido demasiado amplio y con muchísimas paradas , en la calle que yo estaba la hermandad paro 2 veces , puede ser normal , no digo que no.
Amplia representación de las distintas hermandades , y todos correctamente uniformados, las camisas naranjas con tirabuzones y tocados verdes a juego con los tenis parece ser que esta vez se los han dejado en el armario , los tramos muy bien organizados y todo con orden y seriedad .


El paso no quedo nada mal , me alegro mucho ver esas faldillas blancas que realzaban el rostro de la señora del Rocio , simplemente genial buen trabajo de la hermandad asimismo bello y oloroso exorno floral nuevamente un gran acierto y que decir de la Banda! Perfectos como siempre , informales pero grandes músicos , lo único que creo que falto quizás fue un poco mas de variedad en cuanto a marchas , pero bien escogidos todos los temas.


Para terminar quiero dar mi pequeña critica , pocos hermanos con cirio acompañando a su titular y poca información de esta salida en cuento a recorrido , horarios y publicaciones , por lo demás genial , nuevamente mi enhorabuena a la hermandad .


Ahora como siempre sois vosotros los que podéis ampliar algo mas esta entrada , ¿ Que os ha parecido ? , ¿ Donde lo han visto ? , ¿ Se han quedado en sus casas viendo el fútbol ? , etc etc .....

Galeria Fotografica : Victor Gonzalez Felices

5 Sentimientos:

Sentenciado,  27 de septiembre de 2011, 5:02  

Comparto mi pequeña opinion de todo lo que vi, con usted.
Otra pequeña critica, demasiada elite del costal debajo jijijii los novatillos me han dicho que no disfrutaron nada de nada, y mucha gente que ha salido y no ha ensayado por ser quien es.
un saludo Vicente

langostin0 27 de septiembre de 2011, 5:05  

Bueno , lo de la élite creo que ya se sabia , de eso no puedo comentar nada por que apenas vi costaleros , eso si muchas caras conocidas unos mejores y otros peores , pero como dice ese sabio refrán , la fe domina el mundo jajajajaja .

En cuanto a lo que me comentas de la gente que no ha ensayado , tenemos aquí lo mismo que en Desamparados , es mas seguramente serán los mismos , pero vamos eso va dentro del cuerpo de capataces y hermandad , personalmente como ya comente en su momento no lo veo nada bien .

un saludo y gracias por comentar que hacia tiempo que no te veía por estos campos jajajajaja

MEJOR ME PONGO ANÓNIMO,  27 de septiembre de 2011, 9:17  

LA VIRGEN A COSTAL CREO QUE HA SIDO UN CAPRICHO DE UNOS CUANTOS.
UN ROSARIO MUY TEMPRANO POR LAS CALLES DE ALMERIA, ACOMPAÑADOS POR UN GRUPO DE TAMBORILES CREO QUE HUBIERA SIDO MAS ACERTADO, PERO AHORA LAS SALIDAS EXTRAORDINARIAS SON ASI, VEMOS UNA OPORTUNIDAD Y LA PONEMOS A COSTAL.
LA VIRGEN DEL MAR CUALQUIER DIA LA VEMOS ASI TAMBIEN, PERO EN FIN DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO, Y ¡OJO! QUE SOY DE LA HERMANDAD DESDE HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS.
UN SALUDO Y A SEGUIR JUGANDO CON LOS SANTOS.

langostin0 27 de septiembre de 2011, 9:23  

Anonimo , he escuchado ya este comentario a distintas personas del mundo cofrade , logicamente a todos no nos puede gustar lo mismo , seria todo muy extraño , personalmente yo no la he visto mal , quizas me hubiera gustado ver todo lo que has comentado ( tamboriles , flautas etc) , pero mas que nada para romper la rutina , no obstante ya digo lo poco que vi , me gusto .

En cuanto a las salidas extraordinarias ahora te vas a cansar de ver , Rosario , Macarena , Primer Dolor , la Virgen del Zapillo etc etc etc , esto se ha puesto de moda ahora!! jajajajaja

un abrazo y gracias por comentar!

Anónimo,  27 de septiembre de 2011, 13:38  

Bueno le contesto al anomino Soy jose maria gutierrez lopez para que eso quede claro ya que tienes ideas y eres hermano de la hermandad, lo que tenias que a ver echo en su dia en la asamblea de hermano lo deverias de a cer dicho, eso es lo primero.

Segundo:El paso se saco a costal por que la hermandad asi lo vio bien con el paso de soledad, hermandad que une buenos lazos y ermanada con el rocio.

Y para tu imformacion ya que eres tan listo pero a la vez un cobarde por no dar la cara, el tema del rosario ira para adelante con el simpecao.

Y si kieres ya en privado estoy dispuesto a aclarar alguna duda que tengas mas...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP