viernes, 16 de septiembre de 2011

VÍA-CRUCIS DE DESPEDIDA HERMANDAD DEL ENCUENTRO


Hace unos días , empezaron las ansiadas y necesarias obras de mejora y restauración de la Parroquia de San Antonio de Padua, sede de la querida hermandad del Encuentro . Obras que durarán unos meses.

Por este motivo, la hermandad ha visto la necesidad de trasladar a los Sagrados Titulares a otra Parroquia, concretamente a la Parroquia de San Ildefonso, del barrio de la Plaza de Toros.

Debido a ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad junto ayudado por el Consiliario ha organizado un Via-Crucis de despedida para mañana, sábado 17 de Septiembre a las 21:00hs al término del último día del Triduo de nuestra Madre, la Virgen de la Amargura.

Con este Via-Crucis decimos "hasta pronto" a nuestro querido barrio, y que mejor manera de hacerlo que rezando junto a nuestras imágenes por nuestras calles.

El recorrido será: Plaza España, América, República Argentina, Castilla, Plaza España, Colombia, Avda Madrid, Nicaragua, Jaén, Ferrocarril, Andalucía, Plaza España.

Acompañará a nuestras imágenes la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Vera, Almería.

A partir del domingo día 18, Las imágenes estarán expuestas en la Parroquia de San Ildelfonso.

1 Sentimientos:

PEPE LASALA 17 de septiembre de 2011, 11:13  

Seguro que en ese Vía Crucis la emoción y el sentimiento estarán a flor de piel. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP