jueves, 27 de octubre de 2011

MÁLAGA NOS LLAMA!


Ya estamos a Jueves , mañana a esta hora estaré llegando a esa ciudad con aroma Semana-Santero , la envidiada y afamada Málaga , tengo boda el Sábado y pasaremos allí el Fin de Semana , pero como siempre digo , no os preocupéis que si desde allí me entero de algo , buscare un punto Wifi para poder contarlo lo antes posible , es mas , seguramente sea así ,,,,,,

Para despedirnos con buen sabor de boca , quiero mandaros un vídeo realmente emocionante , que me mandaron al correo hace varios días ,,,,,
No soy muy amante de las bandas , es mas como veréis dedico pocas entradas a estas , pero creo que este vídeo se ha llevado la Palma , un vídeo de 10 , una autentica maravilla para los sentidos supongo , espero que lo disfrutéis.


Gracias Mr.X , por compartir conmigo tu pequeña afición.

Quiero dar las gracias también , nuevamente a todos los seguidores , y todos los que hacen posible que este rincón nunca muera , ya que son muchas las visitas que recibo diariamente de toda Andalucía , entre todos estamos llegando a las 100.000 visitas , nuevamente gracias.

Y ahora si , para terminar quiero agradecer a Adrian Castillo , propietario del Blog http://adriancastillofotografia.blogspot.com/ , el cual esta elaborando una genial entrevista para poder conocerme un poco mas , desde este pequeño rincón quiero mostrarle mi mas sincero agradecimiento y poder culminar dicha charla lo mas consolidada posible .

¡Saludos y Volveré pronto!

Read more...

miércoles, 26 de octubre de 2011


Es raro que en este blog se escape algo , pero creo que se me ha escapado una cosita , pero pronto la he podido recuperar , estos días muchos teléfonos han quedado colapsados , lógicamente los teléfonos de altos cargos , este tipo de Hermanos que charlan en juntas Oficiales muy cerquita de la Capilla del Real Hospital Provincial , y según se dice , se rumorea , se escucha y demás tipo de entonaciones para dejar a la gente con intriga , PARECE SER QUE EL " SUPUESTO CAMBIO " DE CARRERA OFICIAL DE ALMERIA , TENDRÁ QUE ESPERAR ALGÚN TIEMPO MAS ,,,,,,

Es triste esta noticia , pero creo que tengo razón , de todas maneras tiempo al tiempo , como dice ese sabio refrán , " El listo es listo , hasta que el tonto quiere ,,, "

Ahora como siempre , acepto todo tipo de comentarios , aver si alguien aporta mas de esta noticia , que logicamente yo no voy a seguir ampliando , por que dicen las malas lenguas que me puedo meter en problemillas con el Jefe!! :) , pero no creo yo que el jefe entre mucho en este pequeño rincón! ,,,,, O si ? ,,,,,, ( Que bueno es tener un controlador de Ip , con dirección exacta de calles y demás parafernalias ) jajajajajajajajaj

Lo dicho , aquí os espero .
Saludos

Read more...

martes, 25 de octubre de 2011

ESTO ES EL FINAL


SI SUPERMAN ESTA REZANDO EN LA IGLESIA , ES QUE LA COSA ESTA FEA , PERO FEA ,,,,

QUE POQUITO FALTA YA!!
(YA HA HECHO USTED BASTANTE POR EL PAÍS)


Read more...

lunes, 24 de octubre de 2011

LOS SANTOS DIFUNTOS ,,,,,


La Santísima Virgen del Rosario Del Mar esta preparada para recibir el Mes de los Santos Difuntos.

El pasado Sábado , nuestro querido vestidor , paso por las instalaciones de la hermandad , para hacer lo que el solo sabe , vestir , embellecer , y llenar de elegancia a nuestra titular.

Las caras que pusimos todos una vez terminada tal obra de arte , creo que os la podéis imaginar , este Álvaro llegara muy lejos , porque como el hace su trabajo lo hace muy poquita gente.

"En la Tarde-Noche del pasado sábado algo lleno de emoción a todos los presentes ,,,,"

Aquí os dejo esta pequeña galería , espero que me disculpéis por la calidad de las imágenes.
Saludos







Read more...

sábado, 22 de octubre de 2011

DE MAYOR ,,,,

En Almeria hoy llueve ,,,,, pero tranquilos que hoy no hay Extraordinarias jajajajajajajaja

Hoy es un día lluvioso, de estos en los que la cabeza te da muchas vueltas , por eso quiero saber ya lo que quiero ser de mayor ,,,,

Para empezar quiero ser funcionario lo antes posible ,,,,, ( Ahora solo falta que me llamen ) , luego quiero ser Hermano Mayor , y para terminar quiero ser "Manisero" , bueno esto ultimo creo que quiere serlo mucha gente ,,,,, ¿ Que que es Manisero ? ,,,,, es facil ,,,

Read more...

viernes, 21 de octubre de 2011

GRATA SORPRESA ,,,,


Nunca había visto a la Reina de los Molinos tan guapa en su altar de cultos , grata sorpresa la que me lleve ayer por la tarde al contemplarla ,,,,,


Una vestimenta según mi parecer muy fina y elegante

¿ Y vosotros que pensáis ?

Read more...

miércoles, 19 de octubre de 2011

NUEVA ENTREVISTA




Desde Sevilla , mas concretamente de Triana , componente de la Banda de Tres Caídas (Triana) , gran Solista , uno de los Cornetas mas conocidos en el panorama musical , compositor de varias marchas procesionales , y asimismo ha trabajado tocando la Corneta con Artistas como, Junior Miguez , Cantores de Hispalis o Rafael Serna .

Creo que la gran mayoría de visitantes ya saben por donde van los tiros , pues si , KINI DE TRIANA , sera entrevistado muy pronto en este humilde rincón .
Esta entrada se la quiero dedicar a todos los componentes de bandas que me visitan día a día que son muchos y nunca tengo pequeños detalles con ellos , pues nada espero que disfrutéis igual que disfrutare yo .


Como siempre comento , ya sabéis que unos días antes de culminar la charla , abriré un espacio en el blog para que todo aquel que este interesado en formular cualquier tipo de pregunta pueda hacerlo .

Saludos

Read more...

martes, 18 de octubre de 2011

COMO ELLOS NINGUNOS ,,,,



Es muy raro que yo corte una entrada actual para volver a colocar otra , pero lo acaban de subir y quiero compartirlo con todos vosotros , creo que a esta hora de la tarde apetecen unas risas , como bien dice el titulo de la entrada ,,,,,

COMO ELLOS NINGUNOS ,,,,,


Que buenas son las noches de los Lunes ,,,,

Read more...

CULMINANDO ENTREVISTA ,,,,,


Poco a poco vamos finalizando la charla con D. Pedro Martinez , hermano de la Macarena de Sevilla y antiguo Costalero de la Hermandad de las Aguas y Don Bosco , ahora es vuestro momento , todo aquel que este interesado en formular cualquier pregunta puede hacerlo enviando un comentario , el cual , el responderá cordialmente .

Muchas Gracias


Read more...

domingo, 16 de octubre de 2011

HOY ,,,,

Hoy ,,,,,,,, Hoy vuelvo a levantarme Gitano ,,,,

Read more...

jueves, 13 de octubre de 2011

¿SERA VERDAD O SERA MENTIRA?

Hace tiempo me llegaron ciertos rumores de que en un reunión de la Agrupación de hermandades y Cofradías se trataron varios temas muy importantes en referencia a la Posible Carrera oficial ( Aun así no se sabe nada nuevo , es todo un misterio , una incógnita que muchos queremos conocer , yo ya le he comentado a mucha gente que lo mejor en estos casos es contratar a Iker Jimenez , un experto en la Materia ) , muchos de estos temas , también tengo constancia de que se hablo con el Obispo de Almeria , el cual aporto su pequeño y desmotivado granito de arena ,,,,,

Pues bien , hace poco en una entrada , un visitante de este pequeño rincón me dejo con la duda , y lanzo una pregunta al aire , la cual espero resolver y llegar al final de esta lo mas pronto posible , ahí va! :

"Próxima parada" dijo...
Me ha complacido tu respuesta, no esperaba menos de ti. Y si te pregunto algo así por hablar de todo que sabes que es lo que destaca aquí, y como administrador del blog nos gustaría conocerte, tras ser acallados los rumores y demás respecto a la C.O en la catedral, que opinas eso de que PUSIERA EL OBISPADO COMO PEGA EL QUE DUERMEN MUCHOS SACERDOTES MAYORES EN EL EDIFICIO DE LA PLAZA DE LA CATEDRAL, vamos PENOSO a mi parecer..

un abrazo

Dándole vueltas al asunto , esta mañana he hablado con varios componentes de una hermandad , y he decidido hacer una pequeña charla con un sacerdote lo antes posible , para saber que tipos de ruidos pueden molestar a estos ( Muchos de ellos en avanzada edad ) .
Creo que el ruido es mínimo ( Bandas y Ambiente ) y únicamente sera una semana , pero aquí en Almeria como dice el del monologo , " Somos Diferentes " , a nosotros nos da exactamente igual todo , cosa que a la vez me da gran pena , porque poco a poco estamos perdiendo algo que a muchos almerienses nos encanta , pero esto es así , como siempre digo donde manda patrón , no manda marinero ,,,,,

Ahora planteo las correspondientes preguntas , ¿ Porque es tan fea la Casa sacerdotal ? ( En pleno casco Antiguo de la Ciudad) , ¿ Creéis que falta apoyo por parte de la Iglesia para fomentar y engrandecer nuestra Semana Grande ? , ¿ Este problema pasa solo en Almeria ? , ¿ Somos el culo del mundo ? , y así podemos seguir toda la tarde ,,,,,,, piensen las respuestas y díganme sus pensamientos



También os puede interesar :

Read more...

martes, 11 de octubre de 2011

COLOMBIA , MÉXICO Y ECUADOR ,,,,,


Viendo las visitas últimamente , me he llevado una grata sorpresa , hay visitas de todos los rincones de España , (Canarias , Sevilla , Málaga , Logroño , Linares , Madrid, etc ,,,, ) , pero sin lugar a dudas me he llevado una grata alegría al ver que el 10% de visitantes son de Colombia , amplia tierra donde la fe del Señor llega hasta todos sus corazones , por eso quiero dedicar un pequeño espacio de mi blog a todos ellos , por ser seguidores diarios , a ellos mis mas sinceras gracias y espero seguir viendo a diario tantas visitas , nuevamente muchas gracias .




No solo quiero nombrar a Colombia , sino también a México , Ecuador y Argentina , donde sus pequeños toques pregonando la palabra de Dios no tiene fin , nuevamente gracias a todos vosotros .

Read more...

lunes, 10 de octubre de 2011

PEQUEÑOS RELATOS DEL SANTO ROSARIO 2011


Me encanto este pasado Rosario , creo que fue algo maravilloso , pienso que llevamos a la Señora lo mas suave posible , calles ejemplares del casco antiguo , estrechitas y con mucha elegancia .

Aquí cuelgo varios vídeos , y asimismo espero que os guste tanto como ami.
Y vosotros , ¿ Como lo visteis ? , ¿ El andar como fue ? , ¿ Y la Banda ? ,,,,,





Imagen : Victor Gonzalez Felices

Video : Fº Javier Muñoz Del Pozo

Read more...

domingo, 9 de octubre de 2011

NUEVA ENTREVISTA


Seguimos con esto que tanto nos gusta a todos , en este caso muy pronto sera entrevistado Pedro Martinez Oliveros , antiguo costalero de la hermandad de las Aguas y Don Bosco (Sevilla ) , actualmente hermano de la Macarena ( Sevilla ) , Santa Marta , Rocio de Triana Y Rosario De Alcala , muy pronto en este humilde Blog.


Read more...

sábado, 8 de octubre de 2011

HOY ES TU DIA VIRGENCITA


"Y QUE ALEGRÍA VOLVER A VER LOS ROSTROS DE TUS FELIGRESES A TU PASO"

ROSARIO DEL MAR

8 de Octubre

A LAS 19 Horas

Salida en Santo Rosario con la imagen titular con el siguiente recorrido:
Capilla, Hospita, Reina, Arraez, José Ángel Valente, General Castaños, Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza Administración Vieja, Marina, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Olmos, Braulio Moreno, Hospital.

ACOMPAÑANDO A LA SANTISIMA DOLOROSA , LA BANDA DE LOS IRIS DE INSTINCION

Read more...

viernes, 7 de octubre de 2011

QUE PALABRAS MAS BONITAS ,,,,



"Por que yo , lógicamente , hablo con muchos sacerdotes en la Casa Sacerdotal y todos me dicen que la Dolorosa mas bonita se encuentra en la capilla del hospital ,,,,,, "


Imagen : Rocio Torres Lucas

Read more...

miércoles, 5 de octubre de 2011

:)


Bueno , bueno!!! esta el blog que echa chispas!!! me gusta , me gusta , ayer se me quedo bloqueado el contador , y es que las visitas subían sin parar , esto es como dice el "Sarasa de Telecinco" , lider de audiencia jajajajaajaj

Muchas Gracias por mostrar ese toque de atención que como siempre digo nunca le viene mal a un blog como este , por cierto ayer comente con un amigo algo , y es que ( Me lee a diario mas gente de la que yo pensaba ) , grata sorpresa lógicamente .

Y como premioooooo!!! Plato fuerte!!! pero fuerte , fuerte !!! este es de los mios jajaajajaja , este blog , entrevistara a D . Manuel Gonzalez Sanchez , patero del zanco izquierdo del Señor de los Gitanos de Sevilla , con el que tuve el gusto de hablar, en el pasado ensayo de la Virgen del Rosario , Primero planteare mis preguntas y como siempre hago , cuando este finalizando la charla , elaborare una entrada para que todos los interesados puedan formularle cualquier tipo de cuestión , realmente os gustara ,,,,,,,, Os lo aseguro!



Read more...

martes, 4 de octubre de 2011

¿ESTO ES NORMAL?


¿ Que pensáis ?

1 , 2 , 3 Responda otra vez ,,,,

Yo me quedo con la frase : ( concretamente en el minuto 1:54 ) , " Mira que cara tiene la tía "

Ahi esta el tio!! ,,,, Este es el vestidor imagino , por que le quita todo y la pone como a el le viene en gana , el hermano mayor no quiero imaginar como es ,,,,,,

Read more...

lunes, 3 de octubre de 2011

SOLEMNE TRIDUO

LA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LAS PENAS EN EL ABANDONO DE SUS DISCIPULOS, MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO DEL MAR EN SUS MISTERIOS DOLOROS Y SANTA MARIA MAGDALENA,

ESTABLECIDA EN LA CAPILLA DEL REAL HOSPITAL DE SANTA MARÍA MAGDALENA CONSAGRA

SOLEMNE TRIDUO



DURANTE LOS DÍAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE PARA MAYOR HONOR Y GLORIA DE SU VENERADA TITULAR


ROSARIO DEL MAR



5 ,6 y 7 de Octubre


Rezo del Santo Rosario a las 19.15h y Santa Misa con Homilía a las 19.30h



8 de Octubre

A LAS 19 Horas

Salida en Santo Rosario con la imagen titular con el siguiente recorrido:



Capilla, Hospita, Reina, Arraez, José Ángel Valente, General Castaños, Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza Administración Vieja, Marina, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Olmos, Braulio Moreno, Hospital.


9 de Octubre

Función Principal a las 11.30 h


Juramento y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. A la finalización de la Santa misa,

DEVOTO BESAMANOS

Todo el dia hasta las 19.30 que finalizaran los cultos con el rezo de la corona dolorosa

Imagen : Mari Angeles Salas

Read more...

domingo, 2 de octubre de 2011

YA ESTA TODO PREPARADO!!!


Ayer concluimos los ensayos , culminando con la entrada y salida del templo a rodillas , no estuvo nada mal el ensayo , como siempre digo con el corazón suele salir todo bien .

Una vez dejado el paso en la capilla , el vestidor realizo una fantástica obra de arte , dejando a la Señora del Rosario esplendida como siempre , recordando un comentario que me dejaron hace tiempo ,,,,,, " Esta Dolorosa esta hermosa le ponga usted lo que le ponga " , y que razón tenia ,,,,

Me esta dando unos fallitos el ordenador a la hora de subir las fechas y horas del triduo , mañana sin falta intentare poner todo al día .

Fotografía : Alvaro Abril

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP