miércoles, 5 de octubre de 2011

:)


Bueno , bueno!!! esta el blog que echa chispas!!! me gusta , me gusta , ayer se me quedo bloqueado el contador , y es que las visitas subían sin parar , esto es como dice el "Sarasa de Telecinco" , lider de audiencia jajajajaajaj

Muchas Gracias por mostrar ese toque de atención que como siempre digo nunca le viene mal a un blog como este , por cierto ayer comente con un amigo algo , y es que ( Me lee a diario mas gente de la que yo pensaba ) , grata sorpresa lógicamente .

Y como premioooooo!!! Plato fuerte!!! pero fuerte , fuerte !!! este es de los mios jajaajajaja , este blog , entrevistara a D . Manuel Gonzalez Sanchez , patero del zanco izquierdo del Señor de los Gitanos de Sevilla , con el que tuve el gusto de hablar, en el pasado ensayo de la Virgen del Rosario , Primero planteare mis preguntas y como siempre hago , cuando este finalizando la charla , elaborare una entrada para que todos los interesados puedan formularle cualquier tipo de cuestión , realmente os gustara ,,,,,,,, Os lo aseguro!



3 Sentimientos:

Sentenciado,  5 de octubre de 2011, 6:52  

jajajajaajajaja Eres la caña Vicente jajajajajajaja viva el Sarasa de Telecinco jaajajajajajajaj ¿Terminara alguna vez esta saga?

Tu Blog se hace grande niño!!
Enhorabuena por el éxito
un abrazo vicente

PEPE LASALA 7 de octubre de 2011, 9:03  

Preciosas fotos, grandes videos e impresionante tu blog amigo. me gusta lo de la entrevista, ya tengo ganas de verla. Excelente la cuadrilla del Señor de la Salud. Por ahí se ve a Juanma Martín (hijo). Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

langostin0 7 de octubre de 2011, 9:23  

Muchas Gracias Pepe!! , Mañana seguramente empezare con ella!!

Te mantendré informado!
un abrazo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP