martes, 4 de octubre de 2011

¿ESTO ES NORMAL?


¿ Que pensáis ?

1 , 2 , 3 Responda otra vez ,,,,

Yo me quedo con la frase : ( concretamente en el minuto 1:54 ) , " Mira que cara tiene la tía "

Ahi esta el tio!! ,,,, Este es el vestidor imagino , por que le quita todo y la pone como a el le viene en gana , el hermano mayor no quiero imaginar como es ,,,,,,

11 Sentimientos:

Anónimo,  4 de octubre de 2011, 10:39  

Yo ya habia visto este video, y sinceramente es una verguenza. Luego no queremos que nos tachen a los cofrades de "jugar a los santicos" porque este acto si lo parece. Este "hermano cofrade" de su hermandad ha tratado a su "tan venerada virgen de la Merced" como si de un muñeco se tratara. Lo que no se como la autoridad eclesiástica no les llamó la atención, y como ese hermano mayor o junta de gobierno permite que su virgen se exponga en un plato de televisión y menos aún para lo que se hizo. Verguenza ajena total.

langostin0 4 de octubre de 2011, 10:49  

Así son las cosas y así se las hemos contado , como diría el gran Matias Prats al despedirse de uno de sus telediarios , voy a copiar literalmente un comentario de dicho vídeo , creo que es el mas adecuado para tal ocasión ,,,,


Yo creo que Jesus vazquez, como presentador y seguramente ateo, no tenía conocimiento del alcance y lo trascendental de llevar una Imagen a plató, por lo que atacar al presentador no me parece justo. Otra cosa son las personas que organizaron la "sacra excursion" a Madrid con la Imagen y ningunearla delante de millones de personas.. Si ésto lo hicieron por darle suerte al concursante, de que serían capaces entonces si necesitasen algun favor divíno realmente serio?

hispartacus hace 5 días


Un saludo

Anónimo,  4 de octubre de 2011, 10:59  

INCREIBLE!
NO TENGO PALABRAS!
ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL ESTO...
POR GENTE COMO ESTA NOS TACHAN DE LO QUE LA MAYORIA EVITAMOS.
por desgracia queramos o no hay gente como esta en nuestra misma ciudad,aunque en menor grado gracias a dios.
un saludo y muestro mi indignacion hacia este acto!

Anónimo,  4 de octubre de 2011, 13:58  

Con dos cojones
Esto se llama frikilada XD

Adrian Castillo 4 de octubre de 2011, 14:09  

Hola, creo que es la primera vez que comento en este blog, y bueno quiero dejar las cosas un poco medio claras, por lo visto esta virgen no pertenece a ninguna Hermandad, es una imagen particular que sale a procesionar por las calles de su barrio, o almenos eso tengo entendido. Si podeis ver cualquier video de la entrada o salida de la imagen de su "templo" vereis que es una lona de plastico colocada entre dos casas, además parece ser que quien monto to este tinglao fue el programa y su madre (supongo) que es quien daría permiso, ya que parece ser que el vestidor no sabía nada. De todas formas este tipo de cosas dan muy mala imagen de los cofrades.
Un Saludo a Todos.

Anónimo,  4 de octubre de 2011, 14:18  

Adrian Castillo no es por nada
pero para ser una imagen particular no la sacarian asi a la calle no???

http://www.youtube.com/watch?v=JGDzT9gbx2I&feature=related

Maqui 5 de octubre de 2011, 4:57  

De verdad que poca vergüenza tiene la gente y que poquita cultura, si es que no... Sobre todo la frase que ha dicho, mira que cara tiene la tia!
De verdad.. :S
Un beso Langostino! Buena entrada :)

Anónimo,  5 de octubre de 2011, 5:34  

Da igual que sea una imagen que procesione con una hermandad, por carrera oficial, o que sea de un particular y salga solo por su barrio, eso que hicieron con esta imagen es una aberración.
Un saludo

Adrian Castillo 5 de octubre de 2011, 9:31  

Perdon me auto corrijo jeje, es una asociacion y como decía... su madre fue quien le dio la SORPRESA, sabía yo que en algo tenía que ver... bueno aquí podeis encontrar una informacion de escandalo porque sa montao un tinglao en Malaga que no es normal aquí os dejo el link http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/09/20/obispado-censura-virgen-tarajal-fuese/451211.html Un Saludo desde Linares ;)

langostin0 5 de octubre de 2011, 10:24  

Gracias por tu información Adrian!!
un fuerte abrazo y curioso link ,,,,

Anónimo,  5 de octubre de 2011, 12:42  

Madre mía... perdónalos señora que no saben lo que hacen... me quedo muerto... con razón querías que mirase por aquí, jaja como siempre gran blog, y cosas muy interesantes, a ver si puedo volver a visitarte a menudo

Un abrazo!! :)

Manu R.Lirio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP