jueves, 27 de octubre de 2011

MÁLAGA NOS LLAMA!


Ya estamos a Jueves , mañana a esta hora estaré llegando a esa ciudad con aroma Semana-Santero , la envidiada y afamada Málaga , tengo boda el Sábado y pasaremos allí el Fin de Semana , pero como siempre digo , no os preocupéis que si desde allí me entero de algo , buscare un punto Wifi para poder contarlo lo antes posible , es mas , seguramente sea así ,,,,,,

Para despedirnos con buen sabor de boca , quiero mandaros un vídeo realmente emocionante , que me mandaron al correo hace varios días ,,,,,
No soy muy amante de las bandas , es mas como veréis dedico pocas entradas a estas , pero creo que este vídeo se ha llevado la Palma , un vídeo de 10 , una autentica maravilla para los sentidos supongo , espero que lo disfrutéis.


Gracias Mr.X , por compartir conmigo tu pequeña afición.

Quiero dar las gracias también , nuevamente a todos los seguidores , y todos los que hacen posible que este rincón nunca muera , ya que son muchas las visitas que recibo diariamente de toda Andalucía , entre todos estamos llegando a las 100.000 visitas , nuevamente gracias.

Y ahora si , para terminar quiero agradecer a Adrian Castillo , propietario del Blog http://adriancastillofotografia.blogspot.com/ , el cual esta elaborando una genial entrevista para poder conocerme un poco mas , desde este pequeño rincón quiero mostrarle mi mas sincero agradecimiento y poder culminar dicha charla lo mas consolidada posible .

¡Saludos y Volveré pronto!

5 Sentimientos:

Adrian Castillo 27 de octubre de 2011, 9:04  

Gracias por mencionar la entrevista en esta entrada, he de decir que estoy encantado con el que me la hallas concedido, ya que va a dar mucho que hablar casi seguro. Y bueno viendo que has publicado esto de triana te voy a dejar yo tambien un video para ver si te gusta. http://www.youtube.com/watch?v=9xS5Kol8PX8 Como me gusta cigarreras... :P Un Saludo desde Linares.

PEDROHUELVA 28 de octubre de 2011, 4:40  

ten cuidado con las bodas que engordan.

Los de Triana, es que tiene arte. El pasado año, acompañaron a una de Huelva y el persona, estaba mas por la banda que por el paso. Cosas de los religiosos.

saludos.

tomate un Martini a mi salud,en un pequeño bar, que tiene mesas, en la muralla, junto a la Catedral, si hace solito, de arte.

PEPE LASALA 28 de octubre de 2011, 7:51  

Precioso video, que disfrutes este fin de semana en Málaga y... tómate un "quitapenas" a nuestra salud. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

langostin0 30 de octubre de 2011, 10:53  

jajajajajaajaj muchas gracias a todos!!

Ya estoy en Almeria mañana os contare cositas jajajajaja que he visto hasta una extraordinaria jajajajaja
En ese mismo bar he estado jajajajaja

Fuertes Abrazos!!

Mr. X,  3 de noviembre de 2011, 6:14  

Bueno bueno llegué tarde a mi cita con el blog pero me alegro un montón de ver ese vídeo publicado y de que te gustara, que arte tienen y que finura saben demostrar también, espero que pillases una buena en la boda pero de comer eh! jejejeje
Un abrazo!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP