jueves, 17 de noviembre de 2011

ME DA MIEDO ,,,,,,


Nuevamente vuelvo a interrumpir la entrada , por que me acaban de etiquetar en el famoso Tuenti una foto que me da mucho miedo , posiblemente esta noche no duerma , la gente esta perdiendo la cabeza por momentos ,,,,

¿ Esto es una Virgen ? , o ¿ Es alguien que es muy gracioso ?

Tengo Miedo , si alguien sabe algo , por favor ruego que me lo comunique de inmediato ,,,,

4 Sentimientos:

Mr. X,  17 de noviembre de 2011, 9:17  

Es una mujer haciendo el canelo, como si ahora me pongo a arrastrar una cruz vestío de morao por el paseo abajo, vamos pa darme una hostia!
Saluditos!^^

Anónimo,  17 de noviembre de 2011, 10:25  

Otra pregunta... si fuera una imagen de verdad (que no lo creo, ya que me parece una mujer real, y que como dice Mr. X es para darle un escarmiento), pero en este caso ¿Que haríamos con el imaginero? ¿Le pegamos por hacer una virgen tan horrible o lo felicitamos por hacerla tan real?

Adrian Castillo 17 de noviembre de 2011, 13:38  

Esto es una mujer por narices, no creo que un imaginero tenga la mala leche de ponerle a una virgen, magdalena, santa mujer, etc. o lo que represente esta señora, una berruga en la nariz... pienso que esto se habra sacado de las representaciones de la Pasion de Cristo en los pueblos, o a las malas un intento de la representación de la Santa mujer Veronica que aparece en el cortejo de la hermandad de el valle de Sevilla.

Mr. X,  18 de noviembre de 2011, 4:51  

A ver si hemos visto tallas de Cristo con los ojos azules, verdes, el pelo rizado, liso, etc. Tallas de María con los ojos mas claros, mas oscuros, con mas colorete, con la nariz extra perfilada, con la tez blanca cual nieve, oscura, etc.
Cristo no olvidemos donde vivía, de donde era su madre, personas con la tez oscura pelo rizado rizado ojos oscuros facciones fuertes, nariz aguileña, no nos olvidemos. Buscamos la belleza en algo a quien amamos con todo nuestro ser y un imaginero lo refleja a veces no con tanta objetividad y mas sí con subjetividad buscando esa belleza. Ahora que otro tema es el de tallas bellas y ... menos bellas jejeje
Espero haber dejado mas clara mi opinión.
Saluditos Langosta mio! jeje

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP