sábado, 17 de diciembre de 2011

SUSPENDIDO EL TRIDUO DE MARIA SANTISIMA DEL AMOR Y LA ESPERANZA



Por motivos ajenos a nuestra Hermandad, el Solemene Triduo a nuestra Sagrada Titular, Ntra Sra. Del Amor y la Esperanza, concretamente los cultos y actos (besamanos) a celebrar los dias 17 y 18 de diciembre han sido suspendidos debido a la decisión de nuestra sede canónica de la S. y A. I. Catedral de la Encarnación de ordenar retirar el altar de cultos donde estaba situada Nuestra Señora.

Nuevamente volvemos a decir ese sabio refran , "Donde manda patron , no manda Marinero" , es el mismo Sacerdote que cuando se montan los pasos , sea la Hermandad que sea reniega y dice , "Esto no es un Mercado de Abastos" , es el mismo sacerdote que ha puesto la norma de cerrar ambos lados de la Catedral , negando asi el paso para comtemplar las Imagenes que se encuentran en el interior , es el mismo sacerdote que al encerrarse la hermandad de los Estudiantes, se acerco al paso y dijo , " Vamos , vamos que no me gustan ami estos espectaculos " ( Mientras la Señora se despedia de su barrio ) , es el mismo sacerdote que en la ultima salida del Resucitado , lloviendo a cantaros como estaba , exclamo , " ¡Que salgan , que salgan a la calle y se vayan a Santiago !" , con una breve risa diabolica , es el mismo sacerdote que se pasa mañana , dia y noche en el Hotel Catedral bebiendo whisky , como si fuera agua , y se le ve a altas horas de la madrugada rondando por la Catedral ,,,,,,,

En fin , es lo que tenemos , lo que si se , es que todo esto antes no pasaba , pero tenemos el mismo problema de siempre , si a todos los Almerienses nos la pela , ¿ Que otra cosa podemos hacer ?

Eso si , luego nos dicen que tenemos que fomentar que los jovenes vayamos a las Iglesias

11 Sentimientos:

sandra_al,  17 de diciembre de 2011, 7:50  

madre mia como se pasa el cura este no??!!!y ahora no pueden hacer nada?a callar y ya esta?no veas,y asi espera que los jovenes nos acerquemos a las iglesias si hay mas injusticias dentro de la iglesia que en la calle esto es pa flipar....

SENTENCIADO,  17 de diciembre de 2011, 7:53  

Siempre eres el único que tienes el valor y el coraje de publicar entradas como estas, solo por eso visito tu blog a diario , has publicado el texto que esta hermandad ha difundido y a continuación has hecho tu breve critica.

Tienes mucho valor y mas sabiendo todo lo que se te puede venir encima, como siempre Vicente no dejas nunca de sorprendernos, por cierto mi hermano mayor, me acaba de decir que escucho lo que paso en el Resucitado, casi ordenando que se echaran a la calle con la lluvia que caía ese día, de Vergüenza que un sacerdote como este, este en Almeria.
No dejes nunca de escribir.

Un fuerte abrazo y Animo
Pd/ Te has tirado mas de una semana sin actualizar, esto no lo hagas mas eh!!! jajajajajaja :P

langostin0 17 de diciembre de 2011, 7:57  

Sandra , esto es como el telediario , así son las cosas y así se las hemos contado ,,,, nosotros no podemos hacer nada mas ,,,, bueno si , yo el triduo no lo quitaba , pero eso ya esta dentro de la hermandad , veremos a ver como termina todo esto
un saludo!

Sentenciado , es que te tengo que querer :) , la verdad es que intento no ofender a nadie , no he nombrado a nadie , aunque creo que esta muy claro , pero en fin , yo publico en mi blog lo que yo quiera , a quien no le guste que no entre.
Por cierto jajajajaja no me regañes que estoy super liado con los programas y los carteles jajajaja ya te contare ya!!! jajajaja

un abrazo y muchas gracias por tu dia a dia

Farol de Guía 17 de diciembre de 2011, 16:52  

Viecente, parece mentira. La junta de gobierno de la Hermandad de Estudiantes que es otra cosa lleva en boca de todo el mundo cofrade tres años largos y más... Ahora solo están recogiendo lo que han sembrado, Mucha Mierda y Mucho Teatro. Un saludo. Mañana me voy a ver a la Hdad. de la Macarena.

Anónimo,  18 de diciembre de 2011, 2:19  

Vicente, en mi opinión escribes muchas entradas en las que vas de decir grandes verdades y no dices absolutamente NADA.

Sin embargo hoy has sido valiente, has dicho lo que piensas y muchos pensamos pero no decimos tan a las claras. Por ello te doy mi más sincera enhorabuena por esta entrada. Por esta vez has hecho honor a la fama que te precede.

Un abrazo.

Anónimo,  21 de diciembre de 2011, 6:36  

Deberias tener mas cuidadito con las acusaciones que haces... aunque no te preocupes, que en breve le hare llegar esta entrada y todo lo que en ella se dice a D. Juan Torrecillas, para que vea como se la gastan algunos de los que van de monaguillos como tu... Vicente Martinez Segovia, ¿verdad? Cofrade del Rosario del Mar, ¿No es así?. No te preocupes hombre, que si eres valiente para decirlo por aquí, más valiente vas a ser cuando lo tengas a el delante. A ver si le echas tantos cojoncillos.

langostin0 21 de diciembre de 2011, 17:19  

Que miedo me ha dado tu comentario .... Esta noche no se si dormire , gracias por perder una parte de tu tiempo en este humilde rincón , por cierto si no te interesan mis entradas no entres para publicar este tipo de panplinas ;)
Un saludo
Pd1/ EN ningún momento he nombrado a nadie , quizás seas tu quien pienses eso de ese hombre , el cual no tengo el placer de conocerlo , ni me interesa claro esta ....
Pd2/ Cojoncillos tenemos todos delante de una pantalla , detrás de esta claro esta , unos tienen mas que otros jajaja ;)
Pd3/ SI quieres te digo donde vivo y así vienes a buscarme , o quizás vengas tu con el ...
Pd4/ cuando lo veas , le dices de mi parte que por que odia tanto la semana santa y todo lo que ello conlleva .....
Y así me podría tirar toda la noche , pero mañana tengo cosas mejores que hacer , y para terminar te rogaria que te miraras el artículo 19 de la declaracion universal de los derechos humanos de 1948 , que estoy cansado de tontos en mi espacio...... Saludos amiguito :)

Anónimo,  22 de diciembre de 2011, 2:24  

Amigo anónimo, has demostrado no tener esos "cojoncillos" de los que alardeas no tiene Langostinoo. Tampoco en ningún momento Langostinoo ha nombrado a nadie, cosa que tu, si has hecho, ¿esto quieres decir, que corroboras todo lo dicho por el, y ademas, le pones nombre?

corroborar.

(Del lat. corroborāre).


1. tr. Dar mayor fuerza a la razón, al argumento o a la opinión aducidos, con nuevos raciocinios o datos. U. t. c. prnl.

Hijoooo/aaaa es que te has retratao tu solico/a. Además otra cosa que no entiendo ¿por qué se ataca con sus datos, (cosa que además todos sabemos), pero se te olvido decir que tambien es del Prendimiento.
Y ahora pregunto yo ¿que tienen que ver en esta historia, la hermandad del Rosario o la del Prendimiento?.
Creo que deberías tener esos "COJONES" que dices, él no tiene y decirle o decirnos quien eres.

Anónimo,  22 de diciembre de 2011, 6:27  

pues a tonto no te gana nadie, y deja de hacer daño con tus entradas a las cofradias, porque flaco favor haces a los estudiantes

Mr. X,  22 de diciembre de 2011, 10:58  

SI ES CIERTO Y FIEL A LA REALIDAD LO QUE SE DICE EN LA ENTRADA... NO ME SORPRENDE jajajaja que quieres que te diga sé y he vivido como un sacerdote de Almería de una parroquia quitaba una de las mejores fiestas de la barriada porque no le hacían ninguna gracia los cohetes, vamos que le dan miedito. Ese sacerdote debería de estar en cualquier parroquia de Sevilla a ver si hacia y deshacia lo que le da la gana que es lo que hace, venga quita un culto de una hermandad sevillana jajaja eso si que daría miedito lo que pasa es que como aquí en Almería le "echan huevos" poquitos pues ahí esta el resultado un señor que hace lo que le da la gana. ¿Si la Iglesia es la casa de todos que hace este hombre cerrándo los laterales de la Catedral? ¿Es que entra más polvo?

Prefiero no calentarme la boca con estos temas porque me tocan bastante la moral.
Langostino te animo a seguir con estas entradas porque te apoyo firmemente.
Y en cuanto a Juan Torrecillas pienso que es de la vieja escuela, vivan las mentes retrógradas como la suya...

Un abrazo!

Anónimo,  24 de diciembre de 2011, 16:55  

¡¡Feliz y Santa Navidad!!
Un abrazo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP