jueves, 12 de enero de 2012

¿Y AHORA?


Una vez terminado el Programa Itinerante de este año , vuelvo con con ganas e ilusion , ¡Como siempre! , pero hoy en especial , me he enterado de una cosita que me gustara y mucho .

¿ Y ESTE CAPATAZ , VOLVERA A TOCAR EL MARTILLO QUE TANTO TIEMPO HA TOCADO ?
(Que pena que Fernando , se fue hace poco a Pamplona , de no ser asi , hubiera disfrutado)

Esa es la pregunta de este nuevo año , asimismo , dicen que el año que viene quizas vuelen mas de un capataz , ¿ SERA ESTE AÑO EL BOOM DE LOS CAPATACES ? , Es mas , me sigo atreviendo a preguntar , el año que viene , si no me confundo , habra pasos nuevos en nuestra querida Provincia , ¿ QUIENES SERÁN LOS AFORTUNADOS ? Y seguimos ahora por aqui , por el centro , ¿ SEGUIRA ESTE OTRO CAPATAZ EL AÑO QUE VIENE , DELANTE DE LA VIRGEN QUE TANTO TIEMPO HA SACADO ? Como dirian en los grandes programas , esto y Muuuuuuuuuuuuuuuucho mas , lo veremos detras de la Publicidad ,,,,,,


Después de este breve corte publicitario ( Dentro de Poco , sera mas ) , volvemos a los distintos temas a tratar .
Personalmente , espero que este primer capataz vuelva , y demuestre asi , todo lo que en su dia demostro , no obstante como dirían algunos , lo tengo demasiado arriba en un pedestal .

¡Y yasta! , ya no quiero hablar mas , ahora es vuestro momento , recordar , los capataces Almerienses , este año dominaran el Muuuuuuuuuuuuuuundo!!!

¡Saluditos!

3 Sentimientos:

Víctor P.C. 12 de enero de 2012, 9:38  

"Ese primer capataz" es una bellísima persona que se merece lo mejor en este mundo cofrade que tantas y tantas decepciones da a la gente de fe y de bien.

Saludos.

mjbo 13 de enero de 2012, 5:54  

¡Qué pena que por todas partes hayan decepciones para la gente de fe!, y en cosas que hemos heredado de ella.
Saludos

Farol de Guía 15 de enero de 2012, 6:07  

¿Habrá cambios de martillo?
Habrá que esperar, aunque apunta todo a que mas de uno sí...
Un saludo.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP