lunes, 13 de febrero de 2012

I QUEDADA COFRADE EN LA CATEDRAL


Ayer nos juntamos un grupo bien consolidado ; Desde las 8 menos cuarto los cofrades de la Unidad , ( Hermandad que aun no hace estación de penitencia por la Catedral ) , esperaban a los demás jóvenes , acto seguido llegaba la hermandad del Rosario del Mar , ( Tampoco hacen aun estación de penitencia ) , hermanos del Encuentro , De la Macarena , del Prendimiento , Del Silencio , De los Ángeles y Santa Cena , poco a poco fue movilizándose la gente .

Conseguimos unas 100 firmas , no esta nada mal para empezar , pero nuevamente me sigue dando pena , toda esa gente que ha protestado por el Foro Almeriense y no hicieron acto de presencia , esta claro que esto no es una cosa obligatoria , pero creo que a todos los cofrades , esta noticia nos interesa .

Javier Barranco , presento otro escrito , y decidimos unificar ambos escritos , pensamos que uno , puede tener mas apoyo que dos , esta tarde hemos vuelto a quedar un pequeño grupo , para recojer firmas , por el Casco Antiguo .

El domingo , posiblemente volvamos a quedar , pero quizas con otra intencion , quiero dar mi enhorabuena , a todos los alli presentes anoche , que superando el gran helor que hacia , aguantamos mas de una hora , dando ideas y debatiendo puntos con los distintos hermanos mayores que presenciaban la quedada .

El fotografo Juan Antonio Barros , hizo acto de presencia y capto varias fotografías , desde aqui agradecer su buen trabajo .
Espero que poco a poco , vaya creciendo este grupo e intentar conseguir algo .
Y no me quiero despedir , sin agradecer a todos esos seguidores y seguidoras de este pequeño rincon , que hicieron acto de presencia , firmando y apoyando lo pedido , muchisimas gracias a todos , sinceramente pensaba que iba a estar solo .

Para terminar , quiero decir tambien , que la ASS de vecinos del Casco Antiguo , estaran presentes en la siguiente Quedada , acompañando a esta los distinto Bares y Negocios de la Ciudad .


1 Sentimientos:

Víctor P.C. 13 de febrero de 2012, 9:17  

Mi opinión sobre la CO ya la he vertido en el lugar que le corresponde pero desde luego es muy de alabar todo aquél que lucha por lo que quiere; en ese sentido creo que hay que felicitar a los asistentes y organizadores de la quedada. A ver qué tal el próximo domingo.

Saludos.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP