jueves, 29 de marzo de 2012

VA CULMINANDO ,,,,,


Buenos días!!! Blogger sigue abierto , me creia que habia cerrado por huelga ,,,,

¿ Como vamos con la Cuaresma ? , estamos ya a las puertas de la gloria , en dos días las puertas del Museo se abren para que comience nuestra Semana Grande , esta quedando todo genial , la Virgen esta espectacular ( Me ha dicho esta mañana una viejecita a las puertas del Museo , que nuestra Virgen esta guapa , vista como vista ) , otro año mas lucirá ese bello rostro , ante la atenta mirada siempre de su Hijo .

Sin que se entere nadie , os voy a enseñar un poco la trasera ,,,,,,,, pero shhhhhhh!!! que no se entere nadie EH! solo las 200 personas que me visitan diariamente , mira!! aprovecho este párrafo claro esta , para agradecer a todos ellos , quizás mañana pueda daros otra sorpresita ,,,,


Y para terminar quiero dedicar un vídeo a dos amigos , Pepe Carmona y Luis Corpas , no os cabe naahhh a los doss!!! jajaajajaja , yo creo que el vídeo lo han hecho Cesar y Jorge , Jorge y Cesar , exclusivamente para vosotros .


Sin mas , seguid disfrutando de la Cuaresma y muy prontito de las distintas estaciones de Penitencia .

Read more...

miércoles, 28 de marzo de 2012

POR FIN!!!




Ya tenemos todo para empezar el reparto , ( Se ha tardado bastante , lo se , pero como dice ese sabio refrán , " Lo bueno se hace esperar " ) , esta tarde los negocios de Almeria y con ellos el mundo cofrade almeriense podrá disfrutar de estos programas elaborados con el máximo cariño e ilusión posible .


Todos los recorridos están actualizados , incluso los cambios de horarios y salidas .
No me gustaría terminar la entrada , sin agradecer a todos los negocios que han hecho posible esta actividad , a las imprentas colaboradoras y a todas las personas que me han ayudado en este bonito y emocionante camino .


Personalmente he disfrutado como un niño al ver este trabajo que empezó hace mas de tres meses .
Nuevamente muchísima gracias a todos .

Read more...

martes, 27 de marzo de 2012

NOTICIA DE ULTIMA HORA II


Nuevamente la Hermandad del Rosario del Mar , vuelve a confiar en este pequeño rincón que tanto parece que gusta ( Flores a parte , redacto la noticia ) .

Los pasos de la hermandad del Rosario del Mar , según me informa el hermano mayor de esta, estarán expuestos este sábado por la mañana en el Museo de las Artes Religiosas ( Lugar de donde saldrá este año , situado justamente a las espaldas de la Catedral ) , De 10:00h a 14:00 horas.

Espero que disfrutéis con ellos igual que he disfrutado yo , nuevamente , este año todo pinta distinto , las ganas , ilusión y fuerza de unos cuantos , vuelven a ser demostrado .
Enhorabuena a todos , y gracias por hacernos disfrutar tal y como lo hacéis hasta el momento.

Aunque os dejéis el cuello en el vídeo , ( Ya que no soy informático jajajaja ) , os dejo un pequeño adelanto , espero que os guste .


"Creo que este año habrá mas de una lagrima "

Read more...

domingo, 18 de marzo de 2012

NOTICIA DE ULTIMA HORA


LA HERMANDAD DEL ROSARIO DEL MAR , finalmente no saldrá del Hospital Provincial como hizo el año pasado , siendo negativa la respuesta dada por la Junta de Andalucía , ante esta respuesta , el Ayuntamiento de Almeria , han cedido gustosamente el Museo de Artes Religiosas de Almeria , dicho esto , la Hermandad del Rosario del Mar , iniciara esta estación de Penitencia en la Ronda del Beato Diego ventaja , saliendo a Calle de los Duendes , siguiendo así , su recorrido normal estipulado por dicha hermandad para este año .


Read more...

martes, 13 de marzo de 2012

CARTEL OFICIAL , SENTIMIENTOS DE PASIÓN 2012


Por fin tengo el Cartel terminado , lo bueno se hace esperar , por desgracia no hay ni tiempo , ni dinero para hacer una presentación , el año que viene , quizás cambie la cosa y podamos hacer algo que rompa todas las costumbres .

Como muchos sabréis , el ganador de este año ha sido Victor Gonzalez Felices , y este es , finalmente el Cartel que se podrá ver muy pronto en la calle .

Muchísimas gracias a todos , y espero que sea todo de vuestro agrado .

Read more...

martes, 6 de marzo de 2012

UNOS CONTERTULIOS IMPROVISADOS EN CANAL SUR RADIO


Faltan Días para la Semana santa , y ayer empezaba posiblemente el programa de radio mas interesante de esta . Todos los Lunes a las 22 horas , posiblemente continuos mas adelante.

Pasión , en Canal Sur Radio , un programa , donde la actualidad y la noticia , siempre caminan de la mano . Ayer , me dijo José Ramón , que el programa quería hacerlo un poquitín mas ameno , y la verdad es que fue delicioso de principio a fin .

Quedábamos en la Catedral con el amigo Daniel Pereira rondando las seis de la tarde , y un poquito mas tarde , por no decir una hora después , "Llegaba José Ramón , con esa alcachofa anaranjada que llama muy poco la atención" , cogimos la Voz de Almeria y empezamos a charlar.

Aquí el programa integro , en el minuto 36 , esta charla tan divertida .
Son muchos los que me ha llamado ya , diciendo que han disfrutado bastante y que esperan que repitamos en el siguiente programa , pero como dice el dicho , " Donde manda patrón , no manda marinero " , tenemos que convencerle a Jose Ramon para que nos compre , como diría el afamado Risto Mejide .


¿ Y vosotros , nos compráis ?

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP