domingo, 18 de marzo de 2012

NOTICIA DE ULTIMA HORA


LA HERMANDAD DEL ROSARIO DEL MAR , finalmente no saldrá del Hospital Provincial como hizo el año pasado , siendo negativa la respuesta dada por la Junta de Andalucía , ante esta respuesta , el Ayuntamiento de Almeria , han cedido gustosamente el Museo de Artes Religiosas de Almeria , dicho esto , la Hermandad del Rosario del Mar , iniciara esta estación de Penitencia en la Ronda del Beato Diego ventaja , saliendo a Calle de los Duendes , siguiendo así , su recorrido normal estipulado por dicha hermandad para este año .


7 Sentimientos:

Anónimo,  19 de marzo de 2012, 10:46  

Mucho ARTE este sabado de pasión!
Desde mi punto de vista mejor opción que el solar si que es.
Una alegria saber esta noticia.
Un saludo!
D.P

Manu Rodríguez Lirio 20 de marzo de 2012, 12:39  

No me extraña esta noticia tras todo lo que ocurrió allí hace dos o tres años...Y para los que estamos algo perdidos... podrías especificar algo más el lugar?



Un Saludo.

langostin0 20 de marzo de 2012, 17:30  

Manu ,¿ que ocurrio ? , el lugar es el mismo , de donde salio la angustia hace unos años , el museo de las artes religiosas , espaldas de la catedral

un abrazo

Manu Rodríguez Lirio 21 de marzo de 2012, 7:04  

Hasta donde yo sé la razón por la que la Angustias sale de la compañía es por una negativa, del museo o de las autoridades pertinentes de que la hermandad saliese de allí... es por eso por lo que me resulta tan extraño y por lo que creía que no podía ser el mismo museo... pero veo que si... algo contradictorio lo que después de no dejarles salir de allí os dejen a vosotros, ojalá y podáis salir de allí muchos años y que nos os corten el grifo... Un Saludo!!

Pablo Cano 22 de marzo de 2012, 11:38  

Langostin0 ya queda menos. Espero conocerte el sabado de pasión.

langostin0 22 de marzo de 2012, 19:33  

Ya queda menos si señor jajajaja , no te preocupes que este sábado si es verdad que nos vemos !!! :) espero reconocerle ehh jajaja un abraZo Pablo !

PEPE LASALA 24 de marzo de 2012, 11:02  

Estimado amigo, desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón una Semana Santa llena de emociones y una buena Estación de Penitencia.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP