miércoles, 11 de abril de 2012

JUEVES SANTO


Un jueves Santo mas que pasa por mi vida , igualmente no pude ver mucho mas , ya que iba de Auxiliar en el Paso del Nazareno de la Hermandad del Encuentro .

Una hermandad que como siempre he pensado , tiene que conseguir mas barrio , una vez que sale de Carrera Oficial , el trayecto se hace duro , y creo que es el barrio quien debe de responder.
Pocos nazarenos , pero creo que la hermandad sigue cambiando por momentos , este año gran acierto con la banda , dejando presencia de lo que representa la hermandad .


He de decir , que este año he disfrutado mucho mas que el año pasado , todas las cuadrillas han respondido y han llegado al templo , tal y como se esperaba , enhorabuena a todas ellas .
El punto malo como siempre lo puso el viento , fuerte en gran parte del recorrido . Y para terminar , me quedo helado , año tras año de ver la cantidad de personas que se dan cita para ver el Encuentro en la Plaza Circular , creo que han sabido jugar con este gran acto .

Las otras hermandades no he podido verlas , por eso os animo a que me comentéis todo lo que visteis .

3 Sentimientos:

Anónimo,  15 de abril de 2012, 10:12  

Oye Vicente, me gustaría hacerte una pregunta, para saber tu opinión. ¿Qué te parecería que el Nazareno del encuentro, del que tu eres contraguía, llevase la túnica que llevaba antes, la antigua? supongo que sabrás cual es, es la roja y bordada...para mi modesta opinión, me gusta más, porque ya se va pareciendo al de pasion y el del gran poder y eso no mola.

Saludos.

Alfredo

langostin0 15 de abril de 2012, 10:21  

Buena pregunta Alfredo , creo que el tema de las tunicas es un tema muy abierto , bajo mi modesta opinion , te dire que para mi , Nuestro Padre Jesus Nazareno me gustaria verlo con la tunica roja , como tu dices y corona de espinas normal , la hermandad ha cambiado bastante , en 2010 por ejemplo , vi muy acertada la opinion de la junta de Gobierno , te dejo un video vale ? , seria asi , unicamente con la corona de espinas basica ,,,
un abrazo alfredo y gracias por participar

http://www.youtube.com/watch?v=1WPt2k64HgA

Anónimo,  15 de abril de 2012, 10:30  

Lo de la corona es otra cosa, siento discrepar, para mi modesta opinión, yo prefieron túnica roja con las potencias, pero creo que lo de las potencias va a ser muy dificil debido a las reformas de la iglesia y a que han subido un poco el suelo de ésta.

Un saludo y un abrazo

Alfredo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP