lunes, 10 de septiembre de 2012

BANDA DE HUECIJA-ALICUN


Me han comentado hoy una grata noticia , esta noticia siempre puede tener varios puntos de vista , el bueno, y el malo lógicamente . 

El próximo 6 de Octubre , acompañara el Santisimo Rosario de la Hermandad del Rosario del Mar ,  una banda reciente y no tan reciente , LA BANDA DE MÚSICA DE HUECIJA-ALICUN , remontándose esta a 1900 , pero posiblemente con muy poco nombre , entonces lo primero es enseñar su blog , y asi le damos tambien un poco de publicidad , que dicen que siempre es buena ,,,,,, 

Ahi va ! 


Observo muchas cosas interesantes como ya he comentado en su entrada , el numero de componentes , los uniformes , la juventud  etc etc etc .
He leído hace un rato , que esta seria la primera vez  que sus sones suenen por las calles de Almeria , en mi barrio , y mas concretamente acompañando a mi Virgen , ¡ Que mas se puede pedir ! Creo que es un gran momento para que esta banda exprima todo su potencial y demuestre lo que son capaces de hacer . 



Los escuche en la exaltación a la Santísima Virgen de Gracia y Amparo, y la verdad es que me gusto , aunque siempre hay algo que se queda clavado y quizás este sábado día 6 vuelva a salir . 

Antes de cerrar la entrada me gustaría pediros ( si es que leen mi blog ) , que vengan con el mayor numero de componentes , y que de esos 70 músicos fallen los menos posibles y sobre todo que vengáis con la máxima educación y respeto , ya que muchas bandas procesionan en Almeria como si estuvieran en la plaza de toros , aunque me consta que vosotros lo tenéis , sin mas , este hermano de la hermandad os da la bienvenida y si Dios quiere que sea por muchos años . 

Por cierto , ¿ Que os parece esta noticia ? 





0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP