jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrevista al Escultor e Imaginero Elias Rodriguez Picon



Reconozco que esta siendo una de las entrevistas mas emotivas que estoy realizando , y lógicamente creo que la ocasión lo merece .

Por primera vez estoy entrevistando a un Imaginero , y espero que responda a todas nuestras preguntas ; Siempre he querido tener a un imaginero cerca y preguntarle por sus inquietudes , pensamientos y logros por cumplir , realmente creo que os gustara mucho .

Posiblemente a finales de este mes la tengamos y quizás haya alguna que otra sorpresa , mientras tanto , como siempre digo , el blog esta abierto a todos aquellos que deseen formularle cualquier tipo de cuestión , únicamente tenéis que dejar un comentario aquí , y lo incorporare a la entrevista .

Sin mas , Saludos y Gracias . 

6 Sentimientos:

imaginero francisco soria 6 de septiembre de 2012, 8:57  

Que piensa de la imaginería de este siglo.le gusta el Hiperrealismo en las imágenes de ahora.gracias.

langostin0 6 de septiembre de 2012, 10:04  

Buena pregunta Francisco !!!
un abrazo

Víctor P.C. 7 de septiembre de 2012, 0:31  

¿Qué entrevista vas a publicar antes, ésta o la del director de la AM Ntra Sra del Mar? Jajaja

Un abrazo Vicente.

langostin0 7 de septiembre de 2012, 8:33  

Esa entrevista es agua pasada , empeze con ella , y acabo contestandola un componente de dicha agrupacion , Responsabilidad ante todo Victor , de no ser asi es mejor que no se comprometa con algo .
Un abrazo

Unknown 8 de septiembre de 2012, 2:13  

Hola!! Hace algún tiempo, cuando decidí tomarme un descanso bloggero me encontré con un agradable y alentador comentario tuyo.. Ahora vuelvo a rescatar mis letras donde las dejé y no podía dejar de conocerte y aquí estoy, visitándote y poniéndome al día..

Desde hoy te sigo, espero que tengamos mucho que compartir, asi que por aqui me quedo deleitandome un ratito.. Buen trabajo!!!!
Por cierto, no puedo acceder a langostilandia, me muestra los post sin ningún formato de blogger y ni rastro de comentarios..
Besoteees !! ;)

langostin0 10 de septiembre de 2012, 13:24  

¡ Sgroya , Cuanto tiempo leche !
Me halagan tus palabras , muchas gracias ,,,,

Ultimamente me esta dando muchos problemas blogger , incluso hay dias que no me deja entrar ..... Probando plantillas vi una muy chula para Langostilandia y al ponerla , algo no funciono bien ,,,, ahi tenemos la prueba jajajaja

Tu blog ha cambiado bastante ! lo sigo de cerca , estamos en contacto.

Un besazo y espero solucionar eso pronto !! ;(

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP