martes, 29 de enero de 2013

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO DE JÓDAR



Un varón de 36 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse desde el tejado de una casa unifamiliar de la localidad jiennense de Jódar mientras se encontraba realizando unos trabajos, tal y como ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

   De este modo, el 112 recibía una llamada a las 11,00 horas en la que se alertaba del accidente, aunque por el momento no ha podido determinarse si se trata de un accidente laboral al desconocer si el fallecido estaba realizando dichas tareas en su propia casa o en la de otra persona, si bien el inmueble se halla en la calle Andrés Vargas López.

   Asimismo, de ello fue avisada la Guardia Civil, la Policía Local de Jódar y los servicios sanitarios del 061, que cuando llegaron al lugar de los hechos nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre. Del siniestro ha tenido conocimiento la Inspección de Trabajo, que se encargará de esclarecer si la muerte ha sido consecuencia de un accidente laboral.

Esta que acabamos de leer ha sido la noticia publicada por EuropaPress , el director de la banda Asunción de Jodar ha fallecido esta mañana al precipitarse del tejado de una vivienda a la que según su twitter personal ,  había llegado para trabajar . Me hacia eco esta mañana de esta noticia , y a todos los seguidores de esta formación musical , se nos ha quedado el corazón en un puño ; Dentro de unos días , la hermandad almeriense a la que este año acompañan por primera vez había organizado una convivencia , y por desgracia el no estará presente . 

Sin mas , desde este pequeño rincón quiero mostrar todas mis condolencias a la familia y a todos los componentes de esta banda , espero que el Señor de las Penas le acompañe en todo su caminar , este año estará muy presente en nuestra estación de penitencia , Descansa en Paz Manuel .


Ha sonado la marcha De San Fernando al Cielo , aunque en esta ocasión podríamos cambiarle el nombre , "De Jódar al Cielo" 


0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP