miércoles, 16 de enero de 2013

SÁBADO DE PASIÓN ALMERÍA CON LA ASUNCIÓN DE JÓDAR


"Asunción de Jódar , esa banda que tanto gusta y enamora con sus sones Semana Santeros .... "

Hace unas semanas conocíamos una gran noticia mediante los Twitter´s del Rosario del Mar y de la BCT Asunción de Jódar , y es que este año , esta banda nos acompañará en nuestra estación de penitencia .

Este año creo que los almerienses tenemos el privilegio de escuchar a una gran banda en nuestra ciudad , no le quiero quitar el aprecio a las otras bandas que han tocado tras el Moreno del Hospital , pero creo que este 2013 sera especial en todos los sentidos . 

Tenemos para mi gusto , y creo que esta a la vista , el recorrido mas emocionante de la Semana Santa almeriense , y todos estos detalles creo que son los que hacen grande a una hermandad . Como muchos sabréis , no soy un gran conocedor de estas formaciones musicales , pero parece ser que esta es nuestra banda , una banda joven , con muchas ganas de tocar en la Ciudad y sobre todo , una banda que intenta aprender cada día mas . 

Os voy a dejar algunos vídeos , por si alguien no la conoce aun , y como siempre digo , espero vuestros comentarios . 





Sin mas , muchísimas gracias por formar parte de nuestra hermandad , sinceramente os deseo lo mejor y sobre todo espero que sea por muchos años . 


5 Sentimientos:

Anónimo,  16 de enero de 2013, 23:54  

Dar las gracias a ustedes por confiar en nuestra música. Para nosotros es un verdadero placer poder acompañarles en la tarde de Sábado de Pasión. Daremos el máximo y esperamos que disfruten con nuestros sones. Aprovecho la ocasión para informarles que acabamos de presentar nuestro primer trabajo discográfico "Madre Del Cielo", aquí podrán encontrar nuestras novedades musicales para la semana mayor de 2013.
Gracias por su confianza.

Anónimo,  18 de enero de 2013, 6:51  

ola soy jose antonio el encargado de las negociaciones y musico de la asuncion, desde aqui dar las gracias a la cofradia por confiar en nosotros y en especial a rafa morcillo y su novia maria luisa que han sido las personas con las que he tratado y hemos podido llegar al acuerdo y sin mas deseando que llegue el dia para dar lo maximo y que esto que ha empezado que dure muchos años saludos

Anónimo,  18 de enero de 2013, 7:52  

deseando que llegue sabado de pasion para nosotros va a ser un gran privilegio acompañar a esta hermandad y tocar en una ciudad tan bonita como almeria un saludo y seguro que este sabado de pasion va a ser muy especial

Anónimo,  24 de marzo de 2013, 14:02  

No habéis defraudado asunción, gran banda que pone los pelos de punta, os esperamos de nuevo





Anónimo,  29 de junio de 2013, 3:37  

Este año quizá no podamos volver a acompañar a esta gran hermandad dado a su cambio de día y horario.

Ojalá algún otro día podamos volver a acompañar al Señor de las Penas que tanto nos hizo disfrutar y de donde tan buenos recuerdos guardamos.

Saludos para todos.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP