martes, 12 de marzo de 2013

CRISTO DEL GRAN AMOR DE LA ALMEDINA



Pues si , ya he visto como han subido las visitas estos últimos días , es normal ya que el gran momento ha llegado . El Señor del Gran Amor de la Almedina esta por las tierras de Huelva siendo presentado al pueblo , asimismo os diré que también sera presentado en otra ciudad como muchos ya sabréis .

Hace varios días , distintos miembros fundadores estuvieron con el escultor y alli mismo me pasaron las primeras imágenes de esta bellísima talla , no me la esperaba así , realmente me ha sorprendido muchísimo , como he comentado es una talla de gran belleza , ahora mismo me gustaría estar en Huelva y poder contemplarla un rato , pero a los Almerienses aun nos queda un tiempo para poder disfrutar de ella , como bien dice el dicho , lo bueno siempre se hace esperar .

La famosa pagina de la Hornacina , ha subido las primeras imágenes del Señor del Gran Amor , aquí os dejo el enlace http://www.lahornacina.com/noticiaselias38II.htm , a lo largo de la tarde o mañana subiré yo la galería completa realizada por el escultor Elias Rodriguez Picon , un total de 47 imágenes sorprendentes y asimismo inéditas , donde podréis comprobar todos los detalles aún no mostrados en ninguna fotografía .

Antes de Terminar , me gustaría dar las gracias al propio escultor Elias Rodriguez Picon por su paciencia y amabilidad , y asimismo a Baltasar Jimenez , por confiar en este pequeño rincón para que todos los Almerienses puedan ver la galería completa .

Enhorabuena compañeros , y recordar que esta tarde o mañana por la mañana , volveréis a disfrutar de esta gran talla para la ciudad de Almeria en este espacio .


0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP