lunes, 1 de abril de 2013

LA CRÓNICA : SÁBADO DE PASIÓN

Todo un año esperando una semana , una semana que transcurre a la velocidad de la luz , los almerienses podemos dar gracias a Dios por el buen tiempo durante toda nuestra semana grande , lo único que podemos lamentar y asimismo mandar apoyo y fuerza es al encierro de la Unidad y asimismo del Calvario , que tuvieron que recogerse antes de su hora .

Creo que los Almerienses hemos disfrutado de la semana de pasión , de la semana en la que el Señor vive y muere por nosotros .
Llegaba el sábado y los hermanos del Rosario del Mar mirábamos fijamente el cielo , nuevamente se escuchaban malas noticias , pero finalmente pudimos realizar nuestra estación de penitencia de la mejor manera posible , son muchas las horas de trabajo antes de ponernos en la calle y lógicamente todos queremos que nuestra hermandad salga lo mas digna posible a esta ...  


Creo que Rosario del Mar este año ha gustado y mucho , esta claro que siempre hay cosas que mejorar pero como siempre digo , estoy seguro que poco a poco alcanzaremos lo imposible .
La Asunción de Jódar ha llegado a Almería con mucha fuerza y eso ha gustado , por otro lado Armilla impresionó nuevamente a los miles de almerienses que han podido disfrutar con nosotros , el único punto negativo es la fuerza , creo que sonó un pelín flojo , se ha notado que ha sido la primera salida de este 2013 , ambos repertorios finos y elegantes como Rafael Morcillo nos tiene acostumbrados , el año que viene quiero mas fuerza tras el palio rojo de la Señora del Hospital . 


Un cortejo amplio y buena organización , el exorno floral ha sido brillante este año , y creo que las cuadrillas han demostrado nuevamente lo que son capaces de hacer , he disfrutado como un niño pequeño y espero año tras año ser los pies de la Virgen del Rosario ..... Realmente no tengo muchas críticas ante mi hermandad , no es que sea egoísta , pero creo que este año las cosas han salido tal y como queríamos .


Eso si , me gustaría que el año que viene haya mas estrenos ya sea una insignia , una naveta o un incensario , pero quiero algo mas , y como no , también quiero que nos metamos ya dentro de la Semana Grande , los Almerienes y hermanos de la Hermandad lo estamos pidiendo a gritos ,,,,,,   para terminar me gustaría agradecer a la Policía Portuaria por escoltar ambos pasos y acompañarnos durante nuestra estación de penitencia . 

La Unidad y Calvario no he podido verlas , por eso ahora quiero que me comentéis que tal fue todo , y como vosotros lo visteis a pie de calle , asimismo os pido que me comentéis que tal habéis visto a Rosario del Mar este año en la calle . 


Saludos 

0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP