lunes, 7 de abril de 2014

MIS BANDAS DE ESTE 2014



Menos de una semana para nuestra semana grande, esa semana que todos los cofrades esperamos con ansia y alegría, aunque es raro el año que no se sufre algo mas de la cuenta a lo largo de la cuaresma.

ROSARIO DEL MAR: Voy a tener la suerte por noveno año consecutivo de ser los pies de la Virgen mas guapa de Almeria, la ilusión y el empeño que ponemos año tras año, os puedo asegurar que es muy dura, una cuadrilla joven y con muchas ganas de aprender, una cuadrilla siempre atenta al capataz y aprendiendo cada día mas, gracias a Dios nos reconocen nuestro trabajo, este año echare de menos no poder acompañar a mis compañeros bajo el palio de la Virgen de los Dolores, pero desde Sevilla mandare todo el apoyo y lo mejor para este primer año .


Nos acompañara la Banda de San Isidro de Armilla, ¡BANDON!, y ademas este año habrá sorpresas, estoy deseando veros compañeros, y escuchar vuestros sones tras la Virgen del Rosario, sabéis que para mi sois únicos y siempre seréis la BANDA de mi Virgen.

FE Y CARIDAD:  Que decir de de esta cuadrilla y de esta imagen, el trato recibido año tras año es cada día mas bueno, una cuadrilla fuerte, donde los años y y el buen hacer de su capataz y costaleros, hacen que sea la cuadrilla mas elegante, fina y disciplinada de Almeria pero además con mucha diferencia.

Solo hay que ver la presencia en la calle, el andar o la búsqueda del son en cada compás, sinceramente me siento un privilegiado siendo los pies de la Morena de San Pedro, espero poder seguir siéndolo muchos años más.



Nos acompaña otra banda con solera en nuestra Semana Santa, la Banda de Berja pondrá sones a una de las tallas mas bonitas que procesionan por nuestra ciudad.

JESÚS EN SU PRENDIMIENTO: Por segundo año, vuelvo a esta cuadrilla que me había dejado una espina clavada, me siento como en casa, de hecho es mi casa. Disfruto como un niño cada vez que acompaño a esta hermandad por las calles, al coincidir el calendario de ensayos tuve que dejar hace tres años a esta cuadrilla, pero este año gracias a Dios y dividiéndome cada jueves vuelvo a mi casa.

El andar es inexplicable, me encanta, ademas es la típica cuadrilla en la que siempre estas aprendiendo cosas nuevas, que eso realmente se agradece y es lo que se pide en todas las cuadrillas, las ganas que tengo de miércoles Santo y de poder acompañar al Señor de los ojos verdes por Almeria, os aseguro que pueden conmigo .



Nos acompaña la Agrupación Musical Pasión de Linares, ahí es nada, de las mejores bandas que pisan nuestra ciudad, ir bajo el paso y escuchar sus notas tras el Señor, es como si escucharas un disco de música en tu casa, son simplemente PERFECTOS.

CRISTO RESUCITADO: Cierro mi semana grande con ellos, una hermandad que me ha demostrado su cariño a lo largo de los siete años que llevo sacando a la calle a Jesús Resucitado, otra cuadrilla joven, muy joven pero con ganas de aprender cada día mas, las ganas y las ilusiones también juegan un papel muy importante en esta cuadrilla, pienso que año tras año vamos avanzando y consiguiendo lo que desde un principio queríamos hacer, que es historia por las calles de Almeria.



Nos acompaña una banda Joven también en cuanto a edad, pero grande en ilusiones y compañerismo, en esta ocasión y creo que también por séptimo año consecutivo la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, ademas este año también sera especial, la marcha "Y subió a los cielos" sonara por primera vez tras Jesús Resucitado, enhorabuena amigos y a seguir avanzando.

No quiero cerrar esta entrada, sin dar la enhorabuena a la Banda de los Iris, creo que ha sido un acierto el cambio de uniformes, serios y elegantes. Nuevamente enhorabuena y en especial a Felipe, creo que será un gran paso en la búsqueda del éxito y del avance constante.


0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP