martes, 29 de abril de 2014

RESUMEN: LUNES SANTO



Un gran día también para nuestra ciudad, mismo problema que el resto de días, poca gente por las calles Almerienses. 



Mi lunes Santo lo comencé como siempre, la Macarena por la plaza de toros, y acto seguido me fui a Pasión. 

Gran Poder con todo el dolor de mi alma me he quedado sin verlos en la calle, pero creo que han estado como siempre, en su linea con un gran cortejo y un andar sobrio y serio.


¿Que mejorar? : He estado viendo varios ensayos, el tema del costalero es lo único que podría mejorar esta hermandad, en cuanto a ropas y calzado, no obstante llevan su linea de calzado quizás sea respetable. Otra cosa que podría mejorar bastante seria el tema del recorrido, pero ¿ Por donde ? 

Lo mas destacado : Sin lugar a dudas el rachear de esta cuadrilla por carrera oficial, IMPRESIONANTE 

Pasión : Pasión por la calle gusta, y eso esta claro, quizás el lunes Santo ha sido la hermandad que mas gente ha tenido en la calle, el recorrido de estos últimos años esta claro que ha sido un acierto, gran cortejo y seriedad en el . Me ha gustado el detalle que ha lucido el Señor en su cíngulo, y el exorno floral en ambos pasos. 



El andar de ambas cuadrillas llama mucho la atención, el andar del Señor es magnifico y el de la Señora de los Desamparados no se ha quedado atrás, sinceramente he disfrutado con esta hermandad en la calle . 

¿Que mejorar? : Lo único que quizás me gustaría para esta hermandad, es que hicieran algo mas de barrio, aunque solo sean dos calles y ya buscar carrera oficial, por lo demás creo que la linea esta bastante conseguida ya . 

Lo mas destacado : La entrada de ambos pasos en su templo 

La nota negativa: No debe de llamarse nota negativa, pero allá voy. No entiendo muy bien el enfoque que quiere buscar la hermandad, es decir no se si la linea que busca esta hermandad es seria o no,  la Virgen fue en la gran parte del recorrido con marchas serias e incluso fúnebres por así llamarlas y de repente en la entrada todo cambia y la Virgen entra con Encarnación Coronada y los Campanilleros , quizás esto sea lo único que me descuadra de esta hermandad . 

Por ultimo hablare de la Macarena, la Macarena es otra hermandad que parece que la mecánica la tienen cogida hace tiempo, es otra hermandad que gusta y a las pruebas me remito.



Creo que el trabajo del hermano mayor se esta notando, no puedo hablar mal de el (Aunque me cae muy mal jajajaja) el andar de ambos pasos fue muy bueno, gran cortejo y buena presencia en la calle. 
Ambas bandas creo que estuvieron a la altura y sonaron genial, posiblemente este año me quedo con ellos como cofradía del Lunes Santo, han tenido detalles que han merecido la pena . Por cierto, creo que todos pensáis lo mismo, el paso del Señor es un espectáculo, me ha encantado. 

¿Que mejorar? Pocas cosas que mejorar, quizás una mejor organización en las filas de nazarenos, por lo demás he visto muy bien a esta cofradía en la calle. 

Lo mas destacado: Lo que mas me ha gustado este año y no se la razón ha sido la Banda Santa Cruz cantando añoranza 



La nota negativa : Los parones, creo que hay demasiados parones, pero aquí y en todas las cofradías.






0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP