lunes, 28 de abril de 2014

RESUMEN: SÁBADO DE PASIÓN



Una vez que ha finalizado la Semana Santa, vuelvo a este pequeño rincón.
Esta semana santa, ha sido algo especial para mi, por fin y después de 25 años he podido pisar tierras Sevillanas en Semana Santa. 

Sábado de Pasión muy especial, hablare solamente de la hermandad que formo parte y la que he podido ver en la calle, la Hermandad del Rosario del Mar. 
Esta claro que hemos ido con prisas y con bullas después de lo ocurrido con la Diputación de Almeria, pero creo que después de todo la cosa no ha estado tan mal.


Este ha sido nuestro ultimo año del Sábado de Pasión, por fin la Hermandad pone un pie en los días grandes de nuestra semana santa, el año que viene si Dios quiere, la hermandad realizara su estación de penitencia el Jueves Santo, uno de los días mas importantes y mas bonitos de nuestra semana Grande. 

Esta claro que son muchas las cosas que tenemos que mejorar, personalmente me gustaría mejorar parte del cortejo, incluir distintas insignias, y meternos directamente con los respiraderos de los pasos.
Quiero que mi hermandad entre lo mas fina y elegante posible el Jueves Santo por Carrera oficial. 

Las Bandas creo que han sonado muy bien, como ya sabéis no soy un entendido en estos ámbitos, pero creo que el listón año tras año es mas complicado y nuestra hermandad ha superado ese listón con creces. 

El recorrido es una autentica maravilla, cada día estoy mas enamorado de el, creo que la oportunidad que tenemos de pasar por los pies de la Alcazaba no debemos de perderlo nunca. Aunque cada año es mas complicado, os aseguro que los costaleros de esta hermandad disfrutamos como niños pequeños por estas calles. 




¿Que mejorar?  El numero de nazarenos creo que es lo mas importante, y como he comentado anteriormente incorporar nuevas insignias al cortejo, una vez conseguido esto mejorar ambos pasos de nuestros titulares.
Lo mas destacado: Las calles por las que hace estación de penitencia esta Hermandad, pienso que es el recorrido mas bonito e interesante de nuestra Semana Grande. 

La nota negativa: La nota negativa a mi hermandad se lo doy en lo que he comentado anteriormente y otro tema que me molesto mucho fue el tema de la candelería, a pesar de colocar las velas dos días antes, pienso que el calor pudo con ellas y así fue como partieron distintas velas. Os aseguro que montar dentro de una carpa es muy dificil, ahora entiendo a otras hermandades . 


0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP