martes, 13 de mayo de 2014
Así da comienzo mi día, leyendo un articulo que no me gusta ni un pelo.
http://nazarenodelsilencio.blogspot.com.es/
"Unas hermandades dañadas por la política y otras animando a estos políticos". Obviamente cada uno es libre de pensar lo que se quiera, pero creo que lo primero en una hermandad es defender su hermandad y acto seguido a las otras hermandad.
Me ha llegado un comentario que me ha gustado mucho, lo escribe Rosario y dice que le parece indignante que una hermandad mezcle tradición, religión y cultura con la política, para algo tienen sus sedes sin palabras dice que se queda, y es que realmente tiene razón pero poco pueden hacer o mejor dicho poco podemos hacer ya que parece ser que el ayuntamiento ha dado mucho dinero para esa casa hermandad, hasta tal punto que no se a ciencia cierta si esa casa pertenece al ayuntamiento, por tanto este acto lo hacen en su casa, y los hermanos que no estamos de acuerdo debemos de callar.
Cada vez vamos peor en nuestra Semana Santa, el pasotismo que hay ahora mismo por parte de Obispado y Agrupación es atronador, Nos costara mucho levantar nuestra Semana Santa.
Con noticias como estas, muchos hermanos estarán pensando ahora mismo varias cosas, veremos a ver este acto que no pega ni con cola en una casa hermandad como termina y que consecuencias crea en la Hermandad del Prendimiento .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)