viernes, 21 de diciembre de 2012

¿ SE QUEDARÁ EN EL TEMPLO LA PAZ ?



¿ Será la Virgen de la Paz otro de los pasos que dejará de procesionar en nuestra semana santa 2013 ? 

Y todos los comentarios se centran en lo mismo , es decir la opción que abunda es el SI , pero con las dos letras , ¿ Cuestión de estética quizás ? , ¿ Falta de costaleros ? , ¿ Ahorro en Cera y exorno floral ? , ¿ Problemas en el seno por la dimisión de Haro ? , sea lo que sea , esta claro que los Andaluces estamos a las puertas de la Semana Santa , y en Almeria este año tenemos mas quebraderos de cabeza que nunca . 


¿ SE QUEDARÁ EN EL TEMPLO , O SERA LA SECUNDARIA EN EL PASO DEL SEÑOR ?

Veremos como termina el año aún , y como llega enero y febrero . 
Por cierto hagan sus apuestas ,,,,, 



6 Sentimientos:

jmjh_almeriense 21 de diciembre de 2012, 10:58  

Por lo que se ve en lo foros parece que si Vicente. Es una pena, pero si no se puede no se puede, es mejor hacer algo decente. Esperemos que se solucione rapido la situacion de la hermandad que abre nuestra semana mayor

Anónimo,  23 de diciembre de 2012, 4:53  

una desgracia pero si, todo parece que se queda en el templo, falta de costaleros no es seguro, es mas bien problemas economicos y parece que graves... el problema va a ser tambien que se van a desprender de unos cuantos costaleros que para una hermandad tal y como estan las cosas despues va a ser dificil de recuperar... veremos como empieza esta semana santa a partir de enero que son las primeras reuniones. saludos!

Josevi 23 de diciembre de 2012, 5:52  

Obviamente,no hay que hacer una bola demasiado grande de todo esto, cierto es que esta noticia sea toda una pena la verdad. Pero en el fondo creo que todo el mundo sabe perfectamente cual es el motivo por el cual no va a salir. Y es que la crisis ha llegado incluso a la semana santa y si no se administra bien el poco dinero que nos llega a ñas hermandades y cofradías estas tienen que hacer recortes de todo tipo incluso llegando a dejar uno de sus pasos dentro del templo. En conlusión una mala administración y falta de fondos llega a lo que estamos viendo.

Anónimo,  4 de enero de 2013, 4:58  

Pero también hay que reconocer que hay hermandades que no tienen ni un duro y hay están sacando sus imágenes y todos sabemos de quien hablo, no es una hermandad que abra la semana santa precisamente

Anónimo,  14 de julio de 2013, 7:26  

Pues gracias a dios al final si salió y oye con una gran estación de penitencia.

Anónimo,  12 de marzo de 2014, 15:47  

por supuesto que salió, y yo, debajo de ella ;) acaso se dudaba?

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP