jueves, 29 de octubre de 2009

Y VUELVEN!



Bueno después de las distintas modificacion del blog , empezamos esta nueva etapa con una gran noticia , La Agrupacion Musical La Estrella de Jaén , volverá a tierras Almerienses para tocar tras el paso de la Oración en el Huerto , toda una novedad , para esta gran Hermandad , con ese cambio de Banda , como no ,esperamos lo mejor para esta banda, y siempre pensare que tiene que ser un autentico placer , tocar tras un paso de los mas antiguos de Almeria , en cuanto a iconografía. ¡ Grandes recuerdos me trae esta hermandad !







" Noche de Miércoles santo , noche de la Estrella de Jaén "

22 Sentimientos:

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:04  

seria lo suyo poner videos ACTUALES de la banda, no de hace dos años, cuando aun sonaban bien,,,,,,vamos digo yo

langostin0 29 de octubre de 2009, 7:15  

por desgracia , no he visto ningun video actual , si a usted le parecen normales las formas de entrar en mi blog , que baje Dios y lo vea , la educacion amigo tiene que ser lo primero , ¿sabes que? podrias tu buscar los videos , y me lo dices por aqui y cambio la entrada . ;)

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:17  

kiyo, y yo q he dixo? simplemnt q d noche d estreya d jaen nanai, esa noche es d la pasion,,, la pena es q no es otro paso el q la yeva detras q si no,,,,,,,FLIPASSSSSS

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:25  

kiyo, ahi lo yevas xaxe,,,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=J4DuH3fEksQ

de la semana paha,,,,,,,,,,aora me ices q suenan igual,,,,,,,y sin rencores pisha q somos ermanicos o x lo menos lo fuimos

Héctor Martinez,  29 de octubre de 2009, 7:29  

Quieres uno mas reciente para ver como suenan? por cierto no se a que viene la pasión de linares si es una entrada sobre la estrella de jaen...pero bueno dudo muxo que trabajeis como ellos, tengais ese compromiso que tienen, esa humildad y todo lo que ellos tienen y que hacen que gente como tú tengan ese pique con ellos un saludo y a demostrar lo que vales tu pero no por escrito sino en la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=TJBKEICfoUg&feature=related

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:33  

kiyo hector martinez a mi t me bajas q yo no he dixo na,,,,,,simplement q estando ai la pasion ni estreya ni na,,,,,,,menos moskeos q yo ni soy de la pasion ni na d na,,,,,,eres t el q esta sakando los pikes d x medio asi q trankilo

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:34  

x cierto ahi tienes otro vieo q t puesto yo no ase farta q t metas en er yutube y me pongas q se ponrls solito,,,,,,,,,,y d buen royito eh

langostin0 29 de octubre de 2009, 7:40  

habria alguna posibilidad de que me dijeras quien eres rafa lopez? es que sinceramente no se de tu existencia , salistes en el rosario , o a que te refieres con la frase de que fuimos hermanos?
un saludo

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:42  

no kiyo, no sali en er rosario pero tu si q fuiste ermano de la cena hehehe x eso t digo,,,,,,,,,,yo soy costalero de la fe y caridad

Sangre De Estrella 29 de octubre de 2009, 7:44  

Pues con vuestro permiso voy hablar, no me gusta para entrar en estos temas pero sinceramente,ni a ti ni a nadie tenemos que demostrar nada, se lo demostraremos a la gente que nos quiere, que a dia de hoy no son pocas,y las hermandades que a dia de hoy sigues apostando por nostros, creo que lo mas facil en la vida es cirticar, y que seria lo mejor ponerme a vuestra altura pero sabes que ?? que yo me dedico a tocar que es lo que me gusta y a rezar con nuesta musica,simplemente dejame decirte que te mires al espejo,y te valores a ti mismo por que creo que poco no es lo que tienes,y una vez que te mires al espejo empieza a opinar sobre una banda o otras,simplemente a quien no le guste la estrella de jaen es muy facil, el di que toquen quedarse en casita que se esta mas agusto,pero que aun asi las cosas se demuestran en Semana Santa,no tengo na mas que decir,ah y que tu opinion estas artos de escucharla, ni nos merece la pena, un saludin chavalin.

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 7:48  

kiyo como os ponehissssssss,,,,,,,,,,,ale la estreyya de jaen es la mas mejor del mundo entero,,,,,,,,,a ver si asi bajais los umos q ya no se pue ni ablar,,,,,,,po eso kiyo q si lo se no ablo,,,,,,,,,,q os vaya d puta madre,,,,,,asi d chulos pronto pegareis el frenazo ale,,,,,,,,,,,,xaito!!

Sangre De Estrella 29 de octubre de 2009, 8:00  

Simplemente no vamos a pegar frenazo de nada,sabemos que no somos los mejores pero eso lo tenemos claro desde hace mucho tiempo,no hace falta que tu no lo digas,disfruto de ver que ahi bandas buenas, pero tambien disfruto de ver que todas las bandas tienen su hueco en la semana santa,no somos mejores que nadie ni somos peores que nadie, como ya te he dicho somos una agrupacion que nos gusta lo que hacemos y nada mas,si tu opinion es de respetar, y la respeto, pero que critiques una cosa que aun no has visto no se me parece una falta de respeto, primero que llegue el momento y una vez que termine la estacion de penitencias, pues ya opinas, es mi opinion.

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 8:07  

vale kiyo,,,,,,,,,pues si tu ices q no sois peores q nadie me lo tendre q kreer,,,,,,,

Rafa Lopez,  29 de octubre de 2009, 8:08  

tampoco yegais + tard q nadie no???????????,,,,,,,, anda,,,,anda,,,,,,,,,,

Sangre De Estrella 29 de octubre de 2009, 8:15  

Sinceramente no consigues nada haciendo ese comentario, ahi se demuestra que clase de gente eres, eso que solo era una opinion si si ya veo,pero sabes lo que digo que si tienes alguna duda,te vas a quedar con la duda por que no voy a seguirte el juego,que ya nos veremos,y opinaremos,un saludo

langostin0 29 de octubre de 2009, 9:23  

bueno despues de lo visto , me gustaria aclarar unos asuntos , como habreis visto he borrado distintos comentarios , por que pienso que estan fuera de lugar , y por eso no me gustaria que se comente nada de otras bandas , ni de otras hermandades , y como no , tampoco leer las cosas que cada uno pensamos , sin mas gracias a todos por comentar en el blog.
un saludo

grego 29 de octubre de 2009, 10:14  

he sido componente de la estrella de jaen hace ya unos años...y la verdad es que aora no pasan por un momento álgido pero eso si....trabajan por su sueño. que sean mejor o peor es lo que tiene que ver quien lo contrate, pero lo hacen con fé y devoción....no malverseis con temas destos por favor...y sobre todo....increible la semana santa de almeria...a mi personalmente me encantó...un abrazo a esos costaleros almerienses...

Rafa Lopez,  30 de octubre de 2009, 0:59  

grego kiyo,,,,,,yo no contrato una banda s devosion,,,dehate d istoria,,,,,,,yo x devosion sargo con mi fe,,,,,,las bands s contratan xq suenen bien,,,,,,ni devosion ni compareos cmo los dl prendimiento,,,,,,,,,,si suena bien se trahe y si no a buka otra caraho,,,,,,,y la estreyya no suena bien x musho q diga el hector martines y la sangre d la estreyya ese,,,,,,eso es ahi como q joy es viernes caraho

langostin0 30 de octubre de 2009, 2:50  

Lo voy a volver a decir una vez mas , el proximo mensaje que mande sea quien sea , metiendo dentro de esta entrada a otra hermandad o a otra banda , no sera publicado .

NOS CENTRAMOS SOLO EN ESTUDIANTES Y EN LA NUEVA BANDA .

un saludo

Rafa Lopez,  30 de octubre de 2009, 7:30  

langostino kiyo tranki q io creo q no es disho na de na,,,,,,,,,,kien a nomvrao aki a naide?????????

langostin0 30 de octubre de 2009, 8:12  

aver amigo rafa , no tengo nada en contra de tus comentarios , ya que soy el primero que siempre dice que las criticas tienen que ser aceptadas , pero en una entrada que se hable de la agrupacion y de estudiantes , ya digo que no me gustaria leer , no frases de la pasion de linares , ni frases del prendimiento , ya te digo que son totalmente aceptables , pero me gustaria que os centrarais en el tema , es simplemente eso .
un saludo

juanjo,  31 de octubre de 2009, 12:46  

Pa traer a la estrella que se hubieran traido a la agrupa del mar...total, es de la tierra y hoy por hoy no es que sean menos que la Estrella de Jaen, solo hay qver los videos, fue un bandon pero ha pegao un bajon que no me veas...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP