lunes, 9 de noviembre de 2009

LA PRESENCIA DE DIOS


Muchas veces , me he preguntado yo mismo , sobre la presencia de Dios , sobre el juicio final , sobre donde ira el alma , preguntas , que apenas reciben respuestas y muchas de ellas acaban por quedarse en el olvido.

Hace poco me comento un amigo , que hablando con otros , se rieron de el por creer en Dios , por asistir a misa , y colaborar en su hermandad , no creo que sea el único que le pasan este tipos de situaciones , muchas veces , nos cortamos al hablar de nuestro Dios, con personas , que no son creyentes , ¿ Por que pasan estas cosas ? , ¿Nos averguenza creer en la presencia de un ser divino? , creo que es un tema , que tenemos en el olvido, ¿Por que tiene que cambiar nuestra persona , y nuestra forma de ser ante otros?.

Hoy en día el tema de la religión esta a la orden del día , hoy he podido ver un vídeo , bastante impresionante que habla justamente de este tema , ¿Por que hay guerras , enfermedades y muertes en el mundo? , ¿Por que nos sentimos mal muchas veces? , este vídeo me demostró algo bonito , algo que yo creía , que muchos famosos, ocultaban , ¿Por que nos tiene que avergonzar , ser cristiano ? , no quiero alargar mucho la entrada , aquí os dejo el vídeo.



Te lo dedico a ti amigo , como tu , somos muchos los que pensamos cosas como estas , pero como un buen día dijo el sacerdote de mi hermandad , "tu solo eres capaz de superar esos pensamientos con la FE".

3 Sentimientos:

Anónimo,  9 de noviembre de 2009, 12:33  

yo tambien, muchas veces me he preguntado esa pregunta, y como bien dice tu sacerdote, la fe creo que lo puede todo,te dire que tambien, ami , me ha dado verguenza, hablar de Dios, con algunos amigos, o conocidos, por el simple hecho de no ser de aqui, no creer en nada, y pasar de todo, por la fama, por miedo principalmente a que se rian de mi, pero quizas todo lo que expones, se deduzca en no tener conocimiento de la materia.
un saludo

Begoña Sánchez 10 de noviembre de 2009, 2:59  

No te avergüences jamás por ser cristiano y mucho menos por manifestar tus creencias libremente.
Cada uno es libre de pensar y sentir de acuerdo con sus propias ideas, los que se ríen es porque no tienen respeto ni a ellos mismos.

Un fuerte abrazo y sigue adelante, sé valiente como hasta ahora.

Anónimo,  10 de noviembre de 2009, 7:27  

yo yegué a la conclusion k lo unico a lo k te puedes agarrar en este mundo es a dios. y buscarte la felicidad atraves de las cosas k el te propone en el camino.
ser cristiano no es sinonimo de inferior!
pero unos encontramos la manera de vivir kn él por ejemplo en la semna santa ...
un abrazo y animo!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP