QUE POQUITO PARA TU NACIMIENTO
Lectura del santo Evangelio según San Lucas 2,1-14
En aquellos días salió un decreto del emperador Augusto, ordenando hacer un censo del mundo entero.
Este fue el primer censo que se hizo siendo Cirino gobernador de Siria. Y todos iban a inscribirse, cada cual a su ciudad.
También José, que era de la casa y familia de David, subió desde la ciudad de Nazaret en Galilea a la ciudad de David, que se llama Belén, para inscribirse con su esposa María, que estaba encinta. Y mientras estaban allí le llegó el tiempo del parto y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en la posada.
En aquella región había unos pastores que pasaban la noche al aire libre, velando por turno su rebaño.
Y un ángel del Señor se les presentó: la gloria del Señor los envolvió de claridad y se llenaron de gran temor.
El ángel les dijo:
—No temáis, os traigo la buena noticia, la gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
De pronto, en torno al ángel, apareció una legión del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:
2 Sentimientos:
Muy poquito queda para Su Nacimiento, preparémonos para Su venida
Besos
Que bueno seria que todos actuasemos iqual a la palabra del evangelio,por que mas que tanta poesia y tanta voz delatante haria falta un poco mas de seriedad y una reflexion de todo lo que somos y a lo que nos "dirigimos" (supuestamente)
Lo comento como una reflexion personal no por señalar a nadie que conste pero tanto vosotros como yo sabemos muy bien que muchas veces no actuamos sgun lo que declaramos,si no como pensamos en caliente.
Y haria falta un poco mas de saber estar y comportarnos segun a lo que damos a entender.
Buenisima entrada langostino nadie de muchos de los que lean este blog seriamos capaza de declarar la palabra,pero esque alfin y al cabo estamos hechos,(ya seamos del ambito cofrade como feligrés)para anunciar esto.
Un abrazo y espero que estas navidades intentemos afianzarnos en nuestra manera de pensar, responsable y cristiana,que es para lo que nos llama el llamador y el mismo dios!
Aunque me ponga tan "drastico" o como lo querais llamar.
Buenisima entrada y SIEMPRE con la verdad por delante !
Dani.P
Publicar un comentario