sábado, 2 de julio de 2011

PROLONGAMOS LA BÚSQUEDA DEL BANNER

Sintiéndolo mucho tenemos que cancelar esta primera toma de contacto para conocer el banner del foro : http://sentimientosdepasion.mforos.com/

Aunque sea un pelin tarde como aquel que dice , quiero repetir la publicación de imagenes , ya que se quieren incorporar mas fotógrafos a este humilde rincón , como siempre grata noticia , antes de todo quiero dar las gracias a todos vosotros , ya que por ejemplo este espacio y mas concretamente este tipo de secciones no seria nada sin vosotros .

Recuerdo que el correo del blog es : sentimientosdepasion@hotmail.com en el , todos aquellos que estén interesados pueden mandarme sus fotos que como ya sabéis unicamente pueden ser de la hermandad de la Macarena ( Almeria ) , celebrando así su xxv Aniversario .

La fecha máxima me gustaría que fuera el próximo Miércoles día 6 de Julio , para diseñar lo antes posible el Banner y ponerlo en funcionamiento .

Para terminar quiero darle las gracias al amigo Andres Garcia Rodriguez del barrio del Arahal ( Sevilla ) , por todos sus datos aportados a este humilde rincón.

0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP