viernes, 2 de diciembre de 2011

OOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ!!!!


Nada , no hay manera , como se lía la pelota ahora vuelve la carrera oficial oiga!!! , mañana quizás no ,,,,, ya ha salido en todos los periódicos locales ,,,,,, el Ideal , La Voz de Almeria , Diario de Almeria , solo falta salir en el Mundo , y ya si es verdad que triunfamos como el Avecrem .

Por eso , quiero plantear una encuesta para conocer los gustos de todos mis seguidores .

¿ QUEREIS CAMBIO DE CARRERA OFICIAL ?

2 Sentimientos:

José Antonio 2 de diciembre de 2011, 11:24  

Hola. Para mí la mejor opción es que la carrera oficial tenga su punto de inicio en alguna calle o plaza emblemática del centro, que desconozco cuál es en Almería, y que acabe en la Catedral, donde entrarían todas las cofradías para hacer estación de penitencia en su interior.

No soy almeriense y no he visitado aún la ciudad, por ello desconozco si la Catedral tiene otra puerta aparte de la que da a la plaza. Si tiene otra puerta lo suficientemente amplia para que puedan pasar todos los pasos, problema resuelto. Ahora lo que hace falta es que las cofradías quieran y el Cabildo catedralicio dé el visto bueno.

Saludos desde Priego de Córdoba.

langostin0 4 de diciembre de 2011, 16:22  

Gran aportacion la tuya ,,,,, aqui en Almeria somos diferentes , por desgracia creo que no alcanzaremos lo que tu dices en muchosssssssssssssssss años , nuestro problema creo que es el Alto Clero ,,,,, el Obispado creo que pone demasiada resistencia en muchas cosas ,,,, en fin veremos como acaba todo esto .

Muchas gracias por visitar mi espacio y otro saludo muy grande Priego de Cordoba,

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP