martes, 28 de agosto de 2012

NUEVAS ELECCIONES HERMANDAD DE LA MACARENA


Con un poquito de retraso vengo a publicar una noticia que el otro día me dejo un poco patidifuso , hasta que el mismo me lo confirmo .

El domingo pasado , en la procesión de la Virgen del Mar , llegaron a mis oídos que Francisco Javier Gimenez Lopez  ( El Latas ) se había presentado para ocupar el puesto de hermano Mayor en la hermandad de la Macarena , " compitiendo " así ante el actual hermano mayor Felix Miguel Dionis . 

" El Latas " , ese capataz que podemos ver todos los días de la Semana Grande exceptuando el Miércoles y el Domingo de Resurrección , optará muy pronto al Top ten de una hermandad , en este caso , la hermandad de la Macarena . 


Ya lo estoy viendo desfilando con su báculo paseo abajo o arriba en su defecto ,  la pregunta que yo podría formularle por aquí seria la siguiente , ¿ Que te ha llamado a ocupar ese Cargo ? , ¿ Estas seguro de lo que vas a hacer ? , ¿ Podrás compaginar todo en la Semana Grande ? ,,,,,,, 

Se que no me va a contestar jajajajajaja porque las tecnologías y el no son buenos amigos jajajajajaa  pero algún día te lo preguntare , en el hipotético caso de que te hagas con ese puesto .


Sin más , os pregunto a vosotros , ¿ Como veis esta noticia ? , ¿ Creéis que podrá sacar todo adelante ? , ¿ Lo veis capacitado para ocupar dicho escaño ? , o ¿ Pensáis que Felix Volverá a ocupar ese puesto ? 


Desde aquí mando un fuerte abrazo a estas dos personas que aprecio bastante , y mucha suerte a los dos . 

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP