miércoles, 12 de marzo de 2014

CUARESMA, QUE BONITA ERES ....




Comienza la Cuaresma, esa cuaresma que tanto nos gusta a los cofrades, esa cuaresma llena de criticas, cotilleos y miradas desgarradoras mientras observamos los ensayos, esa cuaresma, donde los cofrades disfrutamos de nuestras hermandades y le prestamos la atención que no le hemos demostrado en todo el año.

La verdad es que esta cuaresma es diferente para mi, estoy demasiado aislado de este mundo que tanto nos gusta, pero los cotilleos y noticias caminan siempre cerca de mi.
Hay muchas novedades este año en todos los aspectos, o en casi todos, presiento que sera una Semana Santa muy buena.

Este Jueves Santo por la mañana iré a Sevilla, ya esta bien después de 25 años intentando ir jajajaja, prometo acordarme de vosotros y a la vuelta comentar cositas vistas allí.

Quiero aprovechar esta entrada para acordarme de los negocios del centro, mas concretamente esos negocios del Paseo de Almeria, esos negocios que se echaron la mano a la cabeza cuando la Agrupación pensó en cambiar la carrera oficial de sitio, esos negocios que dicen que el paseo tiene que ser la carrera oficial por los siglos de los siglos, pues bien negocios del Paseo, no valéis ni un duro. Deberíais de ayudar mas a las hermandades que necesitan ayuda en carteles, programas o cualquier otra actividad, los negocios del casco histórico ayudan todos, esta es mi primera critica de esta cuaresma.

La segunda critica es para el PUGA, desde aquí pido que ampliéis el negocio, en estos meses cuesta mucho tomarse una caña agusto allí jajajaja

Y no quiero aburriros mas, como ya sabéis mis programas itinerantes siguen en marcha, este año me esta costando mas de lo normal, pero me quedan poquitas publicidades gracias a Dios para terminar, en estos días subiré varias fotografías para que votéis la que mas os gustan para el Cartel y la portada de los libritos itinerantes.
Quiero aprovechar también para agradecer a Antonio Navarro, por aguantarme estos dos años jajajja

Sin mas, nos vemos en unos días.
Abrazos compañeros ;) 

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP