martes, 13 de mayo de 2014

CAMPAÑA ELECCIONES EUROPEAS DEL PP EN LA CASA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO

Así da comienzo mi día, leyendo un articulo que no me gusta ni un pelo.

http://nazarenodelsilencio.blogspot.com.es/

"Unas hermandades dañadas por la política y otras animando a estos políticos". Obviamente cada uno es libre de pensar lo que se quiera, pero creo que lo primero en una hermandad es defender su hermandad y acto seguido a las otras hermandad. 
Me ha llegado un comentario que me ha gustado mucho, lo escribe Rosario y dice que le parece indignante que una hermandad mezcle tradición, religión y cultura con la política, para algo tienen sus sedes sin palabras dice que se queda, y es que realmente tiene razón pero poco pueden hacer o mejor dicho poco podemos hacer ya que parece ser que el ayuntamiento ha dado mucho dinero para esa casa hermandad, hasta tal punto que no se a ciencia cierta si esa casa pertenece al ayuntamiento, por tanto este acto lo hacen en su casa, y los hermanos que no estamos de acuerdo debemos de callar.

Cada vez vamos peor en nuestra Semana Santa, el pasotismo que hay ahora mismo por parte de Obispado y Agrupación es atronador, Nos costara mucho levantar nuestra Semana Santa.
Con noticias como estas, muchos hermanos estarán pensando ahora mismo varias cosas, veremos a ver este acto que no pega ni con cola en una casa hermandad como termina y que consecuencias crea en la Hermandad del Prendimiento .


1 Sentimientos:

ErPrIoStE 13 de mayo de 2014, 10:43  

Vicente, creo que te equivocas muy mucho en la reflexión que haces sobre esta entrada en tu blog. En primer lugar no sé dónde se hará ese acto porque en un principio decía que era en la casa d hermandad y luego pone que es al lado, supongo que sera en la plaza. Independientemente donde sea, no se trata de un acto de la hermandad del prendimiento sino de un acto del pp. La hermandad el patio lo alquila para muchos eventos ( universidad, empresa taurina, bodas, comuniones. ...) y este seria un evento más, estarás conmigo que el lugar es un lugar singular. Esta formula la utiliza la hermandad para obtener recursos economicos. Por otro lado la casa no es del ayuntamiento, faltaría más. En su día el ayuntamiento subvencionó la rehabilitación de la casa de hermandad, como subvenciona la rehabilitación de otras muchas casas. Dicha subvención se calcula en un tanto por ciento según el importe total del coste de la rehabilitación. Y eso fue lo que solicito la hermandad, cumpliendo los requisitos d dicha subvención y se le concedió. La hermandad solicitó un prestamo de 90 millones, avalado de forma solidaria por 12 personas, para costear la rehabilitación. Dicho prestamo esta vigente y lo paga la hermandad, si no la pagara esta lo pagarian las 12 personas que avalaron. Por favor vicente, no confundas al personal y no des por hecho cosas que no son. Un saludo. Fdo. David Marín.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP