viernes, 20 de mayo de 2011

DULCE Y GRACIOSA MAÑANA


Me he levantado esta mañana algo intranquilo , he ido a comprar unas cosillas , a rellenar unos papeles para las oposiciones y el mismo corazón me ha empujado a Vuestro Templo , ese Templo en el Casco Antiguo de Almería , ese templo que desde que sales de la Catedral te recorre un gusanillo sin fin , os he encendido un poquito de incienso y únicamente he pensado .




Que dulces vuestros rostros , dulces y doloridos como siempre , amargos y tristes pensamientos , pero siempre calmados por vuestra divina presencia.
Es gracioso ver como entran las ( "Viejecitas del Barrio" como las llamo y ellas se rien ) y observar con que cariño y con que dulzura le encienden dia tras dia esa velita a nuestras imagenes para que poco a poco le iluminen el día a día , es gracioso ver como entra la gente al aroma del incienso , es gracioso ver siempre las mismas caras , esas caras que siempre se mezclan y llegas a confundir , las breves mañanas en la Capilla del Real Hospital son siempre dulces y graciosas aunque por desgracia escasas , amargas y muchas veces como ya he dicho antes tristes , pero creo que todos sabemos por y para que vamos .





"Una leve nube de incienso ha recorrido esta mañana las queridas y afamadas calles de Braulio Moreno y Pedro Jover"


Imagenes: Mª Angeles Salas Martinez

2 Sentimientos:

Begoña S.R. 20 de mayo de 2011, 9:43  

Me gusta tu entrada de hoy, el día a día, esos momentos de reflexión, de soledad, de intimidad y a la vez de comunión con los demás.

Un fuerte abrazo

Bellísimas las imágenes.

Teuvo Vehkalahti 20 de mayo de 2011, 10:02  

Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP