jueves, 5 de mayo de 2011

STOP


Estoy indispuesto STOP, me he quemado STOP los chorizos al infierno no se me han dado bien STOP me reventó la botella de alcohol en la palma de la mano STOP volveré lo antes posible STOP tengo la palma de la mano como el culo de un mandril.


Si hay noticias nuevas informaré lo antes posible .

4 Sentimientos:

PEDROHUELVA 5 de mayo de 2011, 10:46  

Quien mete la mano en el fuego........ se quema.

cuídate.

Mr. X,  5 de mayo de 2011, 14:35  

jajajajaja eres unico enserio jajajaja no lo sabia hasta esta tarde amigo espero que te mejores y vuelva pronto por estos mundos!!!
Me alegró verte
un abrazo!

Marco Antonio 6 de mayo de 2011, 2:40  

ufffffff eso duele una cosa barbara y te lo digo por experiencia jejejeje bueno mejorate lo antes posible.

Un saludo

Guillermo Méndez Sánchez 10 de mayo de 2011, 10:07  

Que te mejores. Estamos esperándote. Un abrazo y hasta pronto.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP