jueves, 28 de octubre de 2010

CAMBIO DE LA CARRERA OFICIAL


Pues bien! parece ser , aunque no tengo ni idea de si es verdad o no , ( Aunque no tenia constancia de esa reunión , y mira que no se me escapa una) , los distintos hermanos mayores votaran el SI y el No , para el cambio de la carrera oficial hacia la Catedral.


Una entrada que ya tenia ganas de publicar , creo que la duda ofende y la respuesta que saldrá creo que la sabemos todos , espero tener pronto mas información de esta noticia.

¿Como veis este cambio? , ¿ Sera positivo o negativo ? , ¿ Hay mas o menos ventajas ? Y ¿ Que pasara con las hermandades de barrio ? ,,,,,,,,


7 Sentimientos:

Anónimo,  28 de octubre de 2010, 16:09  

bueno buenoo buenoo, yo creo que esta era la reunion más esperada por todos los cofrades de almería , esperemos que sea un SI rotundo, y las hermandades de barrio que hagan un esfuerzo, almería ganaría mucho con esta carrera oficial, y ésta se disfrutaria muchísimo más.

Un saludo, Sergio Cañas

Cruz,  28 de octubre de 2010, 16:17  

Yo sinceramente espero que no sea así. Si sería un recorrido muy bonito llegar hasta la Catedral , pero a las hermandades de barrio va ha fastidiar bastante creo yo .
No es suficiente con decir que hagan un esfuerzo más , yo creo que se hace ya bastante con ir hasta la actual carrera oficial , como pa tirar mas lejos .

Lo dicho , sería algo bonito , pero lo veo innecesario .

Un Saludo !

frefi1986 29 de octubre de 2010, 4:58  

Yo estoy con Cruz, estaría genial pero supongo que solo para los que estamos cerca; hay que pensar en coronación, gran poder... no van a querer, el cambio estaría estupendo pero no basta con un esfuerzo; es complicado, pero a ver que dicen

langostin0 29 de octubre de 2010, 14:25  

Pienso igual que Cruz e igual que Alfredo , la verdad es que las hermandades de barrio tendrán que pensar este tema detenidamente.
Creo que tienen mucha responsabilidad , por otro lado tiene que ser un lujo ver a todas las hermandades por la Catedral

Rafael Rodríguez 30 de octubre de 2010, 4:44  

Tenemos mucho que ganar y mucho que perder.

Un saludo.

Anónimo,  30 de octubre de 2010, 6:31  

no hay quien os entienda ni comeis ni dejais comer con ese tipo de comentarios en fin...asi va almeria

Anónimo,  31 de octubre de 2010, 3:01  

Esto va para delante, he oído que coronación a dicho que si

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP